Jump to content

Ruido/vibración lado derecho


miguelaudi39

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.....ala la primera en la frente no hay cosa que más me joda que los grillos y vibraciones....pues bien tengo una en el lado derecho delantero.me jode un huevo dejar el coche en el conce.Os ha pasado a alguno....por cierto no sale siempre como suele pasar con estas m****s.....gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en verano y con el calor que hace dentro del coche,  por encima de los 45-50 grados,  es normal que los plásticos se dilaten. luego cuando la temperatura baja,  vuelven a su sitio.

prueba a ver si ves los ruidos por la mañana temprano,  despues de que se baje la temperatura por la noche.  Casi seguro que de dia los vas a escuchar porque el coche va a estar ardiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pedrod100 dijo:

en verano y con el calor que hace dentro del coche,  por encima de los 45-50 grados,  es normal que los plásticos se dilaten. luego cuando la temperatura baja,  vuelven a su sitio.

prueba a ver si ves los ruidos por la mañana temprano,  despues de que se baje la temperatura por la noche.  Casi seguro que de dia los vas a escuchar porque el coche va a estar ardiendo.

Puedes subir un video o algo para ver si lo identificamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, miguelaudi39 dijo:

No se aprecia casi en el vídeo.....lo que he descubierto es que viene de la parte de la caja de plástico que viene desde la consola al espejo....el otro rodillo del lado derecho ni idea...que lo miren en el conce....ya os contaré...

 

OK,  a lo mejor es  esa carcasa que esta suelta.

 

Ya nos dirás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....pues lleve el coche y por lo menos hubo suerte y salió el ruido en la consola.Segun ellose desmontaron toda la consola ye pusieron una juntas y abrieron más las grapas de sugecion. El ruido del lado derecho se quitó igual que vino(haber si no sale).Aproveche para hacerles un par de preguntas.Como lo del ruido. 40 kmh(según ellos normal)El cambio de aceite a los 15000 es que está mal programado....Es a los 30.000a mí me lo reprogramaron.La inicialización del MMI es normal.Estas últimas cosas las pondré en sus respectivos temas para ver si a alguien le ayudan.....lo que se me olvidó preguntar es que a veces oigo cuando freno como un clock pequeño que estoy seguro que son las pastillas.Gracias a todos y saludos

 

Editado por miguelaudi39
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miguelaudi39 dijo:

Buenas.....pues lleve el coche y por lo menos hubo suerte y salió el ruido en la consola.Segun ellose desmontaron toda la consola ye pusieron una juntas y abrieron más las grapas de sugecion. El ruido del lado derecho se quitó igual que vino(haber si no sale).Aproveche para hacerles un par de preguntas.Como lo del ruido. 40 kmh(según ellos normal)El cambio de aceite a los 15000 es que está mal programado....Es a los 30.000a mí me lo reprogramaron.La inicialización del MMI es normal.Estas últimas cosas las pondré en sus respectivos temas para ver si a alguien le ayudan.....lo que se me olvidó preguntar es que a veces oigo cuando freno como un clock pequeño que estoy seguro que son las pastillas.Gracias a todos y saludos

 

 

el ruido que comentas a partir de cuarenta y que solo aparece una vez es normal ya que nos pasa a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy al coger el coche.....sorpresa....volvió el ruido de parte superior.Tengo un cabreo de c*** entre eso y el clock  al frenar ...pues mañana llamaré al conce y haber por donde salen de primeras iré de buenas pero por su parte espero que ellos no me cuenten ninguna película.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.