Jump to content

Volante multifunción


Publicaciones recomendadas


para cualkier consulta mi correo es: xap82@hotmail.com

 

el volante esta perfecto y sirbe para la mayoria de audi,maximo una pieza de adaptacion k en audi cuesta 15 euros

 

pues no se si "serbira" o no "serbira" pero creo que no los hacen en serbia sino en inglostad :lol::lol:

 

sin animo de ofender eh!! :unsure:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debería servirte ya que es el que le puse al mío como opción. Lo que no sé es si luego necesitarás configurar algo con el VagCom. Mi coche es un A4 B6 de noviembre de 2003. ¿Por qué no pones la pregunta en mecánica? Allí hay auténticos expertos en estos temas.

 

Un saludo

 

P.D. En los concesionarios siempre dicen "NO". Es su configuración por defecto

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

poder seguro que se puede poner

 

hay que cambiar la unidad de mando de la electronica del volante, por una revision que acepte mandos en el volante, la L en adelante lo hacen

 

Hay que cambiar el anillo del airbag, ya que este lleva todo el cableado de los nuevos botones

 

Hay que reconfigurar la nueva centralita y listo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

poder seguro que se puede poner

 

hay que cambiar la unidad de mando de la electronica del volante, por una revision que acepte mandos en el volante, la L en adelante lo hacen

 

Hay que cambiar el anillo del airbag, ya que este lleva todo el cableado de los nuevos botones

 

Hay que reconfigurar la nueva centralita y listo

 

un saludo

AUDIOMECA, a ver si me lo puedes aclarar, que soy un negado para estas cosas ;) .

A ver, la unidad de mando de la electronica del volante, ¿es la que también sirve para controlar el tempomat? Lo digo porque el verano pasado le instalé el tempomat al coche y me cambiaron la famosa centralita, ¿es eso?. Si es eso, ¿me valdría ya entonces esa centralita? :lol2:

 

Dices también que hay que cambiar el anillo del airbag, ya que este lleva todo el cableado de los nuevos botones, ¿es complicado?, ¿sabes cuánto cuesta esa pieza?

 

Y por último, dices que hay que reconfigurar la nueva centralita. Me imagino que eso será con el VAG COM, ¿no?

 

Dime algo, please, y muchas gracias. B)

 

PECCI, muchas gracias también a tí por contestar. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.