Jump to content

Apertura maletero desde puerta conductor A3 Sedán


Ale_Sedan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

 

Escribo para preguntar si alguien con algún Sedán nuevo tiene el botón para abrir el maletero desde la puerta del conductor. Si alguno sabe de ello, ¿es un extra? ¿o viene ya de serie?

 

Es que en algunos videos del Sedán he visto en ese botón y en otros no, y no sé ya si es que en España no viene esa tecla, es un extra, viene solo en los nuevos modelos, etc.

 

A ver si alguno puede arrojarme algo de luz! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Javito dijo:

Yo creo que ese botón lo llevan todos menos los sedan, por que yo buscando interiores, los que son de sportback lo llevan... ya me había fijado en ese feo detalle yo también 🤬

Ese botón no lo lleva el sportback tampoco.....en otros países ya no se...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 a las 10:36, Torreiro dijo:

Pero ese botón es del maletero o de la tapa del depósito? Porque hay algunos coches que llevan ese botón para abrir la tapa del depósito.

Desde luego sea lo que sea en España no viene.

 

¿Pero el Sedán no se abre automáticamente con el mando? Tenía entendido y había visto en vídeos también que se abre con unos muelles que lleva el portón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, juandarivera dijo:

Dejando pulsado un rato el botón del maletero en la llave del coche, si que se abre la cajuela. Al menos en el mío sí.

Exacto!! Yo personalmente prefiero tener ese botón en el mando que en la puerta. Me parece mas práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ale_Sedan dijo:

 

¿Pero el Sedán no se abre automáticamente con el mando? Tenía entendido y había visto en vídeos también que se abre con unos muelles que lleva el portón. 

 

Si también se abre así y lo de los muelles es cierto, pero al ser una unidad americana la del vídeo pensé que ese botón podia ser también para abrir la tapa del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.