Jump to content

telefono Nokia 6091 Audi a4 B6


kukoc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me llamo Antonio 60años, soy nuevo aqui y desconozco esto de los foros es la primera vez que entro en uno y espero hacerlo bien, me gustaria saber si es posible que me hicierais un favor, llevo años con mi Audi A4 B6 año 2002 y tengo de serie un telefono Nokia modelo 6091, no se como funciona introduzco una sim y no hace nada podriais ayudarme por favor?gracias...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @kukoc (Antonio)!!

 

hace 12 horas, kukoc dijo:

soy nuevo aqui y desconozco esto de los foros es la primera vez que entro en uno y espero hacerlo bien

 

Aqui todos hemos sido nuevos en algun momento, ASi que no se preocupe que nadie nacio aprendido y si podemos ayudar aqui estamos.

 

Desconozco el funcionamiento que tienen esos modelos de telefono que traian incorporados estos coches, pero me comentaron una vez que para que funcionasen mejor habria que sacarle el codigo PIN a la tarjeta SIM para que el telefono arrancase directamente.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.