Jump to content

Me gustaría leer opiniones sobre este presupuesto vs A3 stock


Chipir0n

Publicaciones recomendadas

A3 SE S line 35 TFSI COD 150CV S ironic color Gris Daytona Efecto Perla (35.440€) pudiendo ajustar entre 500 y 750 cuando llegue pero no me lo aseguran por el tema de la nueva normativa de emisiones.

 

- Volante 3 radios, achatado y levas

- Llave confort

- Asistente luces carretera

- Llantas Audi Sport ala de 5 brazos 19"

- Paquete Black Edition España

- Paquete deportivo s-line (sin tren de rodaje)

 

- Sistema óptico de aparcamiento

- Paquete connectivity

- Paquete exterior s-line

- Paquete de equipamiento España

- Paquete deportivo España

 

Y tienen este otro en stock por 35.500€, pero tengo un dilema con el color, me gusta y lo odio, me parece bonito pero me veo mayor para él :.(, el Gris Daytona me parece más elegante. Y el cockpit digital no me llena, soy un clásico por desgracia.

 

A3 SE S line 1.5 TFSI COD 150CV S ironic color Ara azul

 

- Volante 3 radios, achatado y levas

- Llave confort

- Asistente luces carretera

- Llantas radios en V 19"

- Paquete Black Edition España

- Paquete deportivo s-line (sin tren de rodaje)

- Cockpit virtual

- Techo panorámico

 

- Sistema óptico de aparcamiento

- Paquete connectivity

- Paquete exterior s-line

- Paquete de equipamiento España

- Paquete deportivo España

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace casi 1 mes hice el pedido de un A3 150CV TFSI muy parecido al primero que has puesto, en gris daytona también pero con algo más de equipamiento que el que tu citas y apretándole conseguí que se quedase un más barato que lo que te ofrecen a ti por lo que si es de stock creo que podrías apretarle más sinceramente.

 

Te cuento el pedido que hice yo el 14 de junio:

 

- Motor 1.5 TFSI 150 CoD

- Cambio automático S Tronic

- Acabado S Line exterior

- Paquete deportivo S Line interior

- Color Gris Daytona efecto perla

- Paquete Brillo

- Cristales oscuros en parte trasera

- Retrovisores calefactables y plegables electricamente

- Control de velocidad adaptativo con audi pre sense front

- Tech Pack (Audi sound system, MMI Navegación, Audi smartphone interface, apple car play y android auto, LLave Comfort)

- MMI Navegation plus con MMI Touch

- Volante deportivo 3 radios multifuncional achatado con levas y microperforado S-Line

- Paquete Luces

- Virtual Cockpit

- Tapicería en tela/cuero con grabado S

- Sistema de detección de peatones

- Audi SIM connect 3 años

- Llantas aleación ligera, diseño 5 brazos "rotor" en óptica de titanio brillante 8J x 19 neumáticos 235/35 R19

- PR Control: S-Line edition

- Cámara trasera

- Sistema de sonido Bang&Olufsen

- Sin inscripción trasera de modelo y tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chipir0n dijo:

A3 SE S line 35 TFSI COD 150CV S ironic color Gris Daytona Efecto Perla (35.440€) pudiendo ajustar entre 500 y 750 cuando llegue pero no me lo aseguran por el tema de la nueva normativa de emisiones.

 

- Volante 3 radios, achatado y levas

- Llave confort

- Asistente luces carretera

- Llantas Audi Sport ala de 5 brazos 19"

- Paquete Black Edition España

- Paquete deportivo s-line (sin tren de rodaje)

 

- Sistema óptico de aparcamiento

- Paquete connectivity

- Paquete exterior s-line

- Paquete de equipamiento España

- Paquete deportivo España

 

Y tienen este otro en stock por 35.500€, pero tengo un dilema con el color, me gusta y lo odio, me parece bonito pero me veo mayor para él :.(, el Gris Daytona me parece más elegante. Y el cockpit digital no me llena, soy un clásico por desgracia.

 

A3 SE S line 1.5 TFSI COD 150CV S ironic color Ara azul

 

- Volante 3 radios, achatado y levas

- Llave confort

- Asistente luces carretera

- Llantas radios en V 19"

- Paquete Black Edition España

- Paquete deportivo s-line (sin tren de rodaje)

- Cockpit virtual

- Techo panorámico

 

- Sistema óptico de aparcamiento

- Paquete connectivity

- Paquete exterior s-line

- Paquete de equipamiento España

- Paquete deportivo España

 

 

 

Te había entendido mal, si el A3 gris daytona es para hacer pedido, con el equipamiento que lleva yo creo que te lo tendría que bajar al entorno de los 32.000 - 33.000€. El Azul Ara lleva algo más de equipamiento pero al ser de stock también podrías apretarle y creo que el entorno de los 32.000 - 33.000€ para ese también sería adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jatdt dijo:

Configura esos coches nuevos y cuéntanos la diferencia. A mi me salía más barato nuevo que de stock (2014).

Y si el descuento es importante adelante pero sobre todo coge un color que te guste.

 

El que he pedido me salía 1300 más con el techo, pero lo desheché al final.

 

 

hace 5 horas, pvg.agro dijo:

 

Te había entendido mal, si el A3 gris daytona es para hacer pedido, con el equipamiento que lleva yo creo que te lo tendría que bajar al entorno de los 32.000 - 33.000€. El Azul Ara lleva algo más de equipamiento pero al ser de stock también podrías apretarle y creo que el entorno de los 32.000 - 33.000€ para ese también sería adecuado.

 

Resulta que me hoy me han enviado el presupuesto de otro concesionario y el gris daytona me lo dejan en 34.800€, el problemas es que en el otro di 500€, que vy a intentar que me devuelvan, creeis que me pondrán pegas para devolverme esos 500€? Les digo que es porque me sale más barato en el otro o mejor no digo nada?

Editado por Chipir0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Chipir0n dijo:

 

El que he pedido me salía 1300 más con el techo, pero lo desheché al final.

 

 

 

Resulta que me hoy me han enviado el presupuesto de otro concesionario y el gris daytona me lo dejan en 34.800€, el problemas es que en el otro di 500€, que vy a intentar que me devuelvan, creeis que me pondrán pegas para devolverme esos 500€? Les digo que es porque me sale más barato en el otro o mejor no digo nada?

Pues si, y le dices que quieres comprar completamente satisfecho y que ya has dado esos 500€ y que al menos te igualen el precio y hablarás del tema maravillas a amigos y darás publicidad buena del conce obviamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chipir0n dijo:

 

El que he pedido me salía 1300 más con el techo, pero lo desheché al final.

 

 

 

Resulta que me hoy me han enviado el presupuesto de otro concesionario y el gris daytona me lo dejan en 34.800€, el problemas es que en el otro di 500€, que vy a intentar que me devuelvan, creeis que me pondrán pegas para devolverme esos 500€? Les digo que es porque me sale más barato en el otro o mejor no digo nada?

 

Si has firmado ya el documento de pedido se pueden agarrar a él y pedirte el resto de la señal (aunque no sería muy ético ni les dejaría en muy buen lugar).

 

hace 19 minutos, Torvic dijo:

Pues si, y le dices que quieres comprar completamente satisfecho y que ya has dado esos 500€ y que al menos te igualen el precio y hablarás del tema maravillas a amigos y darás publicidad buena del conce obviamente..

 

Lo suyo es lo que dice @Torvic, les comentas que te han mejorado la oferta pero que tu tienes interés en hacerlo con ellos y que quieres que te la igualen para que todos acabéis contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han igualado el precio, todavía no he firmado nada... estoy mirando coches en mobile.de y me dan ganas de irme a Alemania a buscarlo.... Pero voy a seguir leyendo sobre experiencias antes de tirarme a la piscina. Conozco a alguien que vive allí, no se si me compensará...

 

Iría a por este de cabeza:

 

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=260439529

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.