Jump to content

Amazon Music como utilizar en MMI


McMahon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 29/1/2020 a las 12:34, McMahon dijo:

 

Explicalo como lo haces porque por más vueltas que doy no lo consigo. 

Yo lo tengo y lo he usado varias veces, no me convence va un peli lento para mi gusto.

Las primeras veces lo usé compartiendo los datos del móvil con el coche, abres app myaudi (tienes que conectarte a amazonMusic de ahí), tambien me conecto al wifi que emite el MMI. Si puede usar las opciones de audiconnect deberías poder usar ya amazonMusic.

 

Ahora lo hago igual, con la diferencia que le puse una sim al MMI y los datos directamente los saca de esa Sim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es usando la app de amazon embebida en el mmi. Pero para ello lo fundamental es tener un movil con RSAP habilitado, de lo contrario solo podras usarlo con carplay o android auto. 

 

Si nos paramos a pensar en todo lo que hay que hacer para tener este servicio es ridiculo. Es ridículo que el mmi espere de un soft de un aparato externo, en este caso un movil el quesea el que le permita este tipo de accesos. Que les costaría habilitar que el mmi sea el que pregunte tus datos como usuario de audiconnect en la bbdd de audi y luego contraste el usuario y contraseña de amazon o spotify o la app que sea que hayas introducido en el mmi???

 

Puedes dejar un movil tonto que no usas en la guantera con la app de myaudi instalada y la wifi habilitada y sin SIM y te cercioras que tenga bateria y ya... Eso no lo podrian haber incluido en el MMI? Ridiculo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón. Yo no había echado en falta el RSAP hasta que cambié de móvil y me dí cuenta de que el nuevo no tenía ese perfil... A partir de ahí, todo un cristo de investigación sobre teléfonos compatibles que no son muchos y vas a morir a un par de marcas y gamas 😔.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 28/1/2020 a las 22:20, Adeish dijo:

Pues que sepas que tambien se puede hacer desde el mmi sin usar android auto o carplay. 

Así es, yo lo hago directamente en MMI. Elijo la app de Amazon Music y tatachan...

Por cierto, no hay tan otra app como la de Amazon Music ó Npaster para Apple Music, ya que la calidad, a través de Apple Music con AppleCar Play no tiene nada que ver con la que se percibe con Amazon o Napster abriendo directamente las APPS correspondientes desde el MMI. A ver si se pudiera instalar en MMI Apple Music sin pasar por Apple car play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Alguna novedad? Yo he estado probando hoy e investigando por el foro y no hay manera de enlazar con la app myaudi. No me deja. Y ya ni hablar de ver otras apps en el menú... Jajaja por cierto, con un android se puede conectar con USB y aportar así los datos como he visto en algunos con carplay?? 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo tengo la sensación de que con la última actualización de la aplicación Myaudi para Android ha habido ciertas mejoras. Igual yo no sabía utilizarla, pero antes para conectar con amazon music tenía que encufar al Usb y ahora no es necesario. Teniendo la app abierta en el móvil, conecta al coche por wifi y en el MMI me aparece tanto amazon como radio por internet, en Medios. En trayectos cortos casi no me merece la pena por lo que tarda en conectar, pero cuando esta put* m**** se acabe y me dejen hacer viajes largos de  una vez, le sacaré bastante partido. Aunque también es cierto que en un viaje largo sobre todo a un sitio que no conozco es posible que enchufe para usar google maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Tinuco dijo:

Pues yo tengo la sensación de que con la última actualización de la aplicación Myaudi para Android ha habido ciertas mejoras. Igual yo no sabía utilizarla, pero antes para conectar con amazon music tenía que encufar al Usb y ahora no es necesario. Teniendo la app abierta en el móvil, conecta al coche por wifi y en el MMI me aparece tanto amazon como radio por internet, en Medios. En trayectos cortos casi no me merece la pena por lo que tarda en conectar, pero cuando esta put* m**** se acabe y me dejen hacer viajes largos de  una vez, le sacaré bastante partido. Aunque también es cierto que en un viaje largo sobre todo a un sitio que no conozco es posible que enchufe para usar google maps

Tinuco, antes ya se podía hacer vía wifi. Igual tendrías algún problema y con la actualización se te ha arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

Tinuco, antes ya se podía hacer vía wifi. Igual tendrías algún problema y con la actualización se te ha arreglado.

Sí, sí, por eso digo que igual yo no sabía utilizarlo bien. Porque he visto en mensajes anteriores que había gente ya lo utilizaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.