Jump to content

Anillo airbag compatible con mf


Dvilla

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga con mis problemas de novato, al poner el tempomat y cambiar el volante mf. 

Resulta que después de solucionar unos problemas ya expuestos y solventados respecto a la smls, ahora voy con el multifuncion. 

En mi coche tenía el volante sport de 3 radios, y compré uno igual pero con los dos botones para la radio. El error ha sido creer que era enchufar y listo, pero no me funciona. 

Navegando por el foro he visto varias cosas que me han confirmado que probablemente mi anillo del airbag no sea compatible, el mio es el 8e0953541c, tiene 6 pines. Tiene que tener 12 verdad? Alguien me podría facilitar el número de referencia de algún anillo compatible? 

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, y perdón por ser tan pesado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia Dvilla!, necesitas cambiar la SMLS por una versión Highline, estas son las referencias compatibles con las que podrás instalar tanto tempomat como volante multifunción:

 

8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953-549-R

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MOW84 dijo:

Buen dia Dvilla!, necesitas cambiar la SMLS por una versión Highline, estas son las referencias compatibles con las que podrás instalar tanto tempomat como volante multifunción:

 

8E0-953-549-M, 8E0-953-549-P, 8E0-953-549-Q, 8E0-953-549-R

 

Saludos!!!

Vaya, pues yo le puse una 8E0 953 539-L, esa directamente ya no vale para mf? Porque creo que el coche donante lo llevaba, pero ya tengo dudas. 

 

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Para el anillo te vale cualquiera que sea de A4 B6 B7 que sea de 12pines

También te vale de exeo y A6 C6 también de 12pines.

 

Luego tendrás que codificar con vagcom

Gracias Carlisu84, buscaré una entonces, siempre y cuando mi smls sea compatible con el mf. 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dvilla dijo:

Vaya, pues yo le puse una 8E0 953 539-L, esa directamente ya no vale para mf? Porque creo que el coche donante lo llevaba, pero ya tengo dudas. 

 

Gracias Carlisu84, buscaré una entonces, siempre y cuando mi smls sea compatible con el mf. 

Gracias por vuestra ayuda

 Creo que la "L" es midline y es válida para tempomat, pero lo dudo para volante MF, hechale un vistazo a la wiki de rosstech:

 

FUENTE: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Cruise_Control_Retrofitting_(8E)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MOW84 dijo:

 Creo que la "L" es midline y es válida para tempomat, pero lo dudo para volante MF, hechale un vistazo a la wiki de rosstech:

 

FUENTE: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Cruise_Control_Retrofitting_(8E)

Y la referencia 8E0 953 549s no es Highline? Es que tengo otra a mano con esa referencia ,por si me sirve... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Dvilla dijo:

Y la referencia 8E0 953 549s no es Highline? Es que tengo otra a mano con esa referencia ,por si me sirve... 

 Es Lowline, te lo indica en la wiki de rosstech:

 

Lowline

  • Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke)
  • Supported Features: Trip Computer (does NOT support Cruise Control!)
  • Part Numbers: 8E0-953-549-F 8E0-953-549-S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 9:54, MOW84 dijo:

 Es Lowline, te lo indica en la wiki de rosstech:

 

Lowline

  • Supported Steering Wheels: Standard Steering Wheel (4-Spoke)
  • Supported Features: Trip Computer (does NOT support Cruise Control!)
  • Part Numbers: 8E0-953-549-F 8E0-953-549-S

Gracias por tu ayuda, es que no puedo ver la web de rosstech no sé el motivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.