Jump to content

Ayuda arañazo en salpicadero


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

 

Me gustaría me aconsejaran sobre un arañazo en el salpicadero de unos 5 cm que me hicieron los de Audi cuando llevé el coche a la audi porquenle tenían que cambiar el elemento calefactor por una campaña.

 

Mi sorpresa fue que al cogerlo, cuando le dio el sol de lado ví un arañazo que no tenía. Se lo lleve y me dieron un spray protector de salpicadero, pero no se quita.

 

Tengo un A5 del 2015....está muy bien cuidado y me fastidia muxo....ya cuando subo al coche se me van los ojos al arañazo, seguro que dejaron herramienta o algo en el salpicadero.

 

A alguien le ha pasado algo parecido, y como lo ha solucionado?. Que me aconsejáis?..

 

Será motivo para que me cambien el salpicadero?.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, romariejo dijo:

Buenas noches, 

 

Me gustaría me aconsejaran sobre un arañazo en el salpicadero de unos 5 cm que me hicieron los de Audi cuando llevé el coche a la audi porquenle tenían que cambiar el elemento calefactor por una campaña.

 

Mi sorpresa fue que al cogerlo, cuando le dio el sol de lado ví un arañazo que no tenía. Se lo lleve y me dieron un spray protector de salpicadero, pero no se quita.

 

Tengo un A5 del 2015....está muy bien cuidado y me fastidia muxo....ya cuando subo al coche se me van los ojos al arañazo, seguro que dejaron herramienta o algo en el salpicadero.

 

A alguien le ha pasado algo parecido, y como lo ha solucionado?. Que me aconsejáis?..

 

Será motivo para que me cambien el salpicadero?.

 

Gracias de antemano

 

Si te digo la verdad en cuanto a algún método para quitar/disimular el arañazo no te puedo ayudar mucho.

 

Lo que si que tengo clarísimo es que en el momento que me hubiese dado cuenta hubiese ido al concesionario y se lo hubiese explicado, o me lo dejaban tal y como tú se lo habías entregado (ya fuese reparado o con salpicadero cambiado) o les ponía una hoja de reclamaciones y llegaría hasta donde hiciese falta. Su falta de profesionalidad no la tienes que pagar tú y se supone que son talleres oficiales y especializados. Tienen la obligación de devolverte el coche de la misma forma en que tú lo dejaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue! Disimular un rayón que se ve a la vista en un salpicadero.....misión imposible.....desde luego la primera opción es reclamar con insistencia y sin que se laven las manos del asunto.....pero de todos modos la solución es mala......un cambio de salpicadero es un problemón puesto que las cosas nunca quedan como de fábrica, siempre es posible que se produzcan vibraciones si no se hace correctamente......y son muchos los elementos que dependen del armazón del salpicadero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bl4st3r dijo:

Puedes disimular con un acondicionador interior después de haber limpiado, sobre todo si un QD de interiores no te lo soluciona que te dejará acabado natural.

 

Pero deberías hacer ido a la concesión y decir que eso no estaba así y si hiciera falta escribir a Audi España.

Fuí a reclamar y me dieron un protector de salpicadero...pero nada el arañazo sigue ahí. El lunes iré a reclamarlo otra vez....luego subo foto para ver que opinais....gracias x contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el jefe de taller, pide una hoja de reclamaciones y llama a Atención al Cliente. 

Si esa deficiencia no la antaron en la hoja de recepción del vehículo deben repararlo.

Espero que sean más profesionales a nivel general. Me cambio de Seat a Audi ya que la atención al cliente de Seat deja mucho que desear, espero que en Audi sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.