Jump to content

Estais contentos con vuestro cambio S-Tronic?


Publicaciones recomendadas

De este cambio no me gusta el modo manual. No es real y me explico. A veces vas en segunda sin acelerar y le das un toque a las levas y en ocasiones no pasa a tercera porque él decide que no es necesario al no demandar más del motor y, si lo hace,  y pretendes subir una marcha más no hace ni caso.

 

Sin embargo, en la maniobra contraria, reduciendo, sí responde bien o cuando se realiza una aceleración.También es cierto que en ciudad ante cuando uno frena y de repente acelera se hace un poco brusco y da tirones de vez en cuando. En este sentido más suave el multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo dos meses con el automático y fenomenal, pensé que me costaría adaptarme después de estar toda la vida con un manual, pero me he hecho a el rápido. Y los de Audi tenían razón, cuando te acostumbras lo mismo coges un manual que un automático y tu chip cambia automáticamente de uno a otro. La condición es mucho más relajada, ahora cuando cojo el manual me da pereza. Si quieres una condición más agresiva y con una mayor respuesta le pones en S, notarás como apura más las marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya un año con él y estoy encantadísimo. No puedo compararlos con otros automáticos porque es el primero que tengo, pero me parece muy cómodo, suave, versátil: si quieres ir tranquilo, modo D y pisando poco, si quieres apurar las marchas algo más, tan solo con pisar más el pedal lo tienes, y si ya quieres deportividad, modo S y a darle caña... Lo tiene todo.

 

En mi próximo coche (dentro de muuuuuchos años) sin duda elegiré automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo 6.000 km y la verdad que ya le voy pillando el gustillo al automático. Como bien comenta VMS, el modo “S” es muy parecido a un cambio manual. Siempre va en el régimen ideal de revoluciones para acelerar sin demoras, quizás en ciertas ocasiones estire demasiado alguna marcha pero con un toque de leva + arreglado y normalmente la mantiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi también es mi primer coche automático que compro. Mi hermano tiene un coche automático, pero lo he conducido muy poco. Con este llevo ya 14000km y la verdad encantado. Es suave cuando lo necesitas y deportivo cuando lo pones en modo dynamic. Desde luego cuando llego a España y cambio a mi coche manual, lo noto y mucho. Y este año más porque llevo casi 1 año sin apenas usar un coche manual.

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.