Jump to content

audi connect a posteriori


00juanato

Publicaciones recomendadas

Buenas como sabeis llevo tiempo pensando en cambiar el mmi con muchas dudas que tengo, quiero ponerle el mib 2 ya tengo presupuestos y demas, pero solo me venden pantalla unidad de guantera control central y usb para el movil para el android auto, he visto que los coches que traen el mmi con conexion 4g llevan 2 antenas detras de 4g pero no se si hace falta instalarle algun amplificador antes o modulo, o van conectadas directamente a la mmi, sabeis algo¿? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se esas antenas amplificadoras vienen como extra en el paquete phone box y su cometido es mejorar la cobertura dentro del habitáculo. Yo he pedido el MMI Plus sin el phone box por lo que entiendo que no son necesarias para que el sistema funcione pero no te lo puedo asegurar. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@00juanato hasta donde yo sé, la licencia de audi connect no se puede comprar a posteriori. Sólo pueden renovarla los que la contrataron con la compra del coche. Hay un post en el general de navegación para pasar de un mib high a mib high+ con google earth con raspis y cosas así, pero no funciona el método para el A3 8V. Aunque tampoco hay mucho investigado al respecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.