Jump to content

MMi tarda muchisimo en arrancar


YPSMAV

tiempo de arranque MMi  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber si tenéis el mismo problema que yo con el arranque del MMi.

Al subirme al coche, el MMi arranca donde lo habia dejado (radio, multimedia, etc), pero si quiero cambiar de emisora o de medio multimedia, o meter una dirección en el GPS me sale el mensaje de que esta arrancando y que hay que esperar.

Normalmente tarda entre 30 segundos y 90 segundos en estar operativo.

Si ademas quiero usar el control por voz, otro minuto mas.

 

Cual es vuestra experiencia?

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, YPSMAV dijo:

Hola,

Me gustaría saber si tenéis el mismo problema que yo con el arranque del MMi.

Al subirme al coche, el MMi arranca donde lo habia dejado (radio, multimedia, etc), pero si quiero cambiar de emisora o de medio multimedia, o meter una dirección en el GPS me sale el mensaje de que esta arrancando y que hay que esperar.

Normalmente tarda entre 30 segundos y 90 segundos en estar operativo.

Si ademas quiero usar el control por voz, otro minuto mas.

 

Cual es vuestra experiencia?

Saludos

 

 

Mas o menos tarda lo mismo que el mio.

El mio es el normal ,  no el plus  pero si que tarda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío depende... hay veces que al arrancar enciende todo prácticamente al momento (navegador, medios...) quizás el bluetooth tarda un pelin más en conectarse pero rápido. 

Otras aparece el mensaje de inicializando y tarda cerca de un minuto en estar listo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues yo estoy cansado de que cada vez que enciendas el coche aparezca el mensaje de Por Favor espere inicializando, no tarda mucho en torno a un minuto pero esto en otros modelos no pasaba, lo normal es que cuando arranques el coche esté todo preparado donde lo dejaste.

Llevé el coche al concesionario y tras la tercera visita me dicen que es así, presenté una reclamación a Audi y lo mismo.

A mi el por favor espere me cansa la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.