Jump to content

Opinión sobre concesionario Huertas motor Cartagena


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Buena tardes, estoy mirando un coche de ocasión en este concesionario y no tengo referencias asi que soy todo oídos gracias.

 

el coche que tengo visto es un Sportback sport Edition 1.4 tfsi 140 cv con 8500 km de mayo del 2017, precio 23500,  cuanto me costaría nuevo este coche con este            

 

acabado-motor? mereceria la pena comprarlo nuevo ? gracias

Editado por WILL HUNTING
cambios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

Buena tardes, estoy mirando un coche de ocasión en este concesionario y no tengo referencias asi que soy todo oídos gracias.

 

el coche que tengo visto es un Sportback sport Edition 1.4 tfsi 140 cv con 8500 km de mayo del 2017, precio 23500,  cuanto me costaría nuevo este coche con este            

 

acabado-motor? mereceria la pena comprarlo nuevo ? gracias

Hola dos detalles.

 

Quieres opinión del concesionario o del coche.

 

El 1.4 tfsi de 2017 tiene 150 cv no 140.

 

Si quieres opinión del coche, hay varios por ahi, te cambio el título para que sea más explícito y si quieres opinión de la concesión lo dejo tal cual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te voy a hablar del concesionario ya que del coche hay mucha información si buscas por el foro. 

 

Aún así, para saber si el precio está bien puedes seguir el consejo que le di hace poco tiempo a otro compañero que tenía tu misma duda:

 

En cuanto al concesionario tengo que decirte que yo soy de Murcia y fui a Cartagena a pedir precio. Me ofrecieron un precio muy muy ajustado del coche nuevo y me hicieron una tasación de un coche usado que quería entregar al concesionario como forma de pago muy buena también por lo que siendo sincero tengo que decir que en mi caso me trataron muy bien.

 

Te recomiendo que pidas precio en Huertas Murcia también. Me han dado muy buen trato y precio y es al final donde lo he pedido. De todas maneras de Cartagena a Murcia hay 50km y en función de muchos factores podría sorprenderte el precio que te puedan ofrecer para uno nuevo o que tengan algún coche que te pueda interesar más a buen precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo del enlace que te he ofrecido, los porcentajes de descuento que cito son para pedidos de coches nuevos. Si en tu caso es un coche que tienen en stock lo suyo sería que el descuento fuese del 20% - 25% más o menos por dos motivos:

 

1. El coche lo tienen en stock y se lo quieren quitar de encima cuanto antes. Es verano y saben que en el mes de agosto venden muy poco por lo que intentan que la gente compre antes.

 

2. El coche ya viene configurado y tu no le has podido añadir ningún extra por lo que a la hora de negociar el precio puedes decirle al comercial que no tiene el equipamiento que realmente querías pero que si lo suple con algún buen descuento adicional lo podrías contemplar seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Compré el coche nuevo para la mujer ahí, llegué a ese concesionario desde una página web donde me ofrecieron un precio inmejorable en donde yo vivo, un descuento de más de 2000€. Desde que me pusieron en contacto directo con el concesionario fueron todo facilidades, claridad y transparencia. Mi comercial fue Silvia, muy maja. El coche tardó en llegar unos dos meses, al llegar me mandaron fotos de todo el coche y no me pusieron pegas de tener el coche allí 2 semanas hasta que pude ir a recogerlo, ya que vivo en la otra punta. Desde luego que el próximo coche que me compre si fuese Audi preguntaría allí precio. 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 18:25, jatdt dijo:

Hola dos detalles.

 

Quieres opinión del concesionario o del coche.

 

El 1.4 tfsi de 2017 tiene 150 cv no 140.

 

Si quieres opinión del coche, hay varios por ahi, te cambio el título para que sea más explícito y si quieres opinión de la concesión lo dejo tal cual.

 

Un saludo.

 opinion del concesionario.

es un poco lioso porque pone 1.4 de 150 cv en el anuncio, yo pensaba que si era 1.4 eran 140 y si es 1.5 ya es el nuevo motor de 150cv,  un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bokarte dijo:

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Compré el coche nuevo para la mujer ahí, llegué a ese concesionario desde una página web donde me ofrecieron un precio inmejorable en donde yo vivo, un descuento de más de 2000€. Desde que me pusieron en contacto directo con el concesionario fueron todo facilidades, claridad y transparencia. Mi comercial fue Silvia, muy maja. El coche tardó en llegar unos dos meses, al llegar me mandaron fotos de todo el coche y no me pusieron pegas de tener el coche allí 2 semanas hasta que pude ir a recogerlo, ya que vivo en la otra punta. Desde luego que el próximo coche que me compre si fuese Audi preguntaría allí precio. 

Espero que te ayude.

 

buenas, de km 0?  o con 10-30 mil km? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 22:45, pvg.agro dijo:

Al hilo del enlace que te he ofrecido, los porcentajes de descuento que cito son para pedidos de coches nuevos. Si en tu caso es un coche que tienen en stock lo suyo sería que el descuento fuese del 20% - 25% más o menos por dos motivos:

 

1. El coche lo tienen en stock y se lo quieren quitar de encima cuanto antes. Es verano y saben que en el mes de agosto venden muy poco por lo que intentan que la gente compre antes.

 

2. El coche ya viene configurado y tu no le has podido añadir ningún extra por lo que a la hora de negociar el precio puedes decirle al comercial que no tiene el equipamiento que realmente querías pero que si lo suple con algún buen descuento adicional lo podrías contemplar seriamente.

 

encontre otro Sportback ( este color gris y de valencia con mismos km y fecha por 22700), el. de Murcia lo tiene en 23500 pago contado aunque he visto otro en Madrid igual km año por 24500 al contado...., yo prefiero el de Murcia.

20% sobre ese precio al contado??  no es demasiado descuento? un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

encontre otro Sportback ( este color gris y de valencia con mismos km y fecha por 22700), el. de Murcia lo tiene en 23500 pago contado aunque he visto otro en Madrid igual km año por 24500 al contado...., yo prefiero el de Murcia.

20% sobre ese precio al contado??  no es demasiado descuento? un saludo 

 

Depende de muchas cosas pero para un coche EN STOCK no me parece nada descabellado llegar a un 20% de descuento sobre el precio del configurador. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comunican que no pueden rebajarme absolutamente nada de 23500 (pago al contado),  teniendo en cuenta que he visto en selection plus de km0 autentico a 27 mil con mismo motor y encima acabado exterior s Line prefiero este ultimo y estrenarlo por tan poca diferencia, no creéis? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 no estaban ahora como locos por vender porque a partir de una fecha proxima todos los coches catalogados como nuevos o km cero van a tener que cumplir una nueva norma de emisiones? Casi es mejor darles unos meses para ver como cae el precio en picado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, RGG said:

 no estaban ahora como locos por vender porque a partir de una fecha proxima todos los coches catalogados como nuevos o km cero van a tener que cumplir una nueva norma de emisiones? Casi es mejor darles unos meses para ver como cae el precio en picado

¿Y por qué debe caer el precio en picado en unos meses? ¿Qué pasará con las unidades que les queden en stock con la homologación antigua, después de que entre en vigor la nueva norma de emisiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.