Jump to content

Verano entretenido


TURSEN

Publicaciones recomendadas

Hola cuatreros:

Llevaba tiempo sin postear nada pero leyendo el foro muy de vez en cuando. Mi B5 cumple en breve 20 años, y 210.000 km siempre lo tuve bien cuidado y lo queria vender....al final decidí darle una segunda oportunidad ya que no están valorados y nunca me dio problemas. Le hice la distribución y le arregle un problema de la sonda lambda y pasé la ITV.

Pues esta semana un vecino me regaló un restyling del 99 con motor roto y 420.000 que iba a mandar al desguace. Así  que me voy a entretener a cambiarle algunas piezas para rejuvenecer el mio.

Ahí va la lista:

Pilotos traseros

Faros delanteros ( Hay que pulirlos ), no sé si alumbraran mejor que los que tengo, pero gana en estética. No son Xenom

Techo ya retapizado con plafón W8 ( el mio está con chinchetas)

Aireadores iluminados con led

Umbrales de las puertas con las chapitas de aluminio decorativas

Cambiarle las molduras interiores ( ya estoy aburrido de ver esa madera de nogal)

Escobillas limpias...y los guarnenidos de debajo la luna delantera con los plásticos que tapan batería y bomba freno

Capó delantero

Queria intercambiarle solo los cristales de las puertas traseras ( parece un poco complicado el tema y no ví bricos de si se puede hacer) El mio están tintados, pero empiezan a salirle las típicas bolchas.

Estoy pensándome en cambiarle la consola central, pero no lo tengo claro, tengo pensado ponerle un 2DIN en un futuro

De la parte mecánica no sé si podré aprovechar algo. El mio es un 2.8 Quattro  y el donante es un 1-9 tdi AFN.

Se escuchan consejos,  recomendaciones,  opiniones varias

Saludos y perdón por el tocho

20180705_214307.jpg

20180705_182130.jpg

20180705_190123.jpg

20180705_182005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Los topes de las alfombrillas me temo que no. Van cogidos con remache, y al ser plástico acabarán rotos o igual ni puede quitarlos ya que creo que deberías destapizar el suelo entero para acceder a la parte posterior, o cortar y jod** el tapizado.

Por otro lado, la avería sé que son unos cuantos duros, pero quizá valga la pena. La junta en sí no es dinero, y si alguien que entienda te puede hacer el favor de corroborar que sólo es eso...quizá decidas repararlo y hacerle 300.000 más.

 

Y ese módulo....ni idea. Parece como de alarma!

Editado por alex_pinball
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes bricos para cambiar lo que quieras,lo unico que falta son las ganas de liarse, si la moqueta del piso esta mejor que la tuya cambiala entera en vez de quitar los siportes de la alfombrilla, yo  lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por vuestras respuestas,

los bricos los tengo reeleidos, una lastima que a muchos les falten las fotografias

jesus20329, menuda liada lo de cambiar la moqueta, la mia esta bien y no es necesario cambiarla

duke80, miraré lo de las ventanillas, en cuanto a la consola tenia pensado esta...pero con navegador Android y poner el climatizador del restyling, así solo tengo que recortar los laterales para darle la forma del hueco, porque tengo entendido que son compatibles , y como no soy fumador, no me es necesario el cenicero

 un saludo y gracias a todos.

post-34566-0-92595500-1324056765.jpg

Editado por TURSEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sitio y tiempo puedes ir cambiando todas las cosas que dices. Además se me ocurren chorraditas como el plastico del maletero que en el rest "oculta" el soporte del cierre y todo lo que se te ocurra y véas mejor que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consola del restyling, la parte exterior se le puede acoplar al del pre pero para hacerlo bien tendras que o hacer brico con la parte que sigue, sea dodne va el cambio o pillartela tambien del restyling por el mechero y tambien la tuberia de salida de aire de los pies que va por debajo de la consola por que sino la del pre te tocara el clima, la del restyling está modificada con mas hueco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.