Jump to content

El Audi RS6 Avant en la carretera


Publicaciones recomendadas

5 de Julio 2018

 

 

Audi trabaja a fondo, ya sobre el asfalto, en la nueva generación del RS6 Avant, su deportivo con carrocería familiar.

 

 

9813_hxao9U3kB8EmJ-p1.jpg

 

 

 

En el circuito de Nürburgring hemos podido fotografiar por primera vez al futuro RS6 Avant, el familiar deportivo de la marca de los aros que comparte pista con otros de los modelos más dinámicos de la marca. Porque sobre el mismo asfalto se han juntado RS6 Avant, el RS7 Sportback y el RS Q8.

 

En las imágenes ya podemos ver algunos de los detalles del Nuevo modelo. Por ejemplo, aparece la parrilla ensanchada y las defensas más prominentes. También, en la zona trasera, la doble salida de escape ovalada, como es norma en los RS de Audi.

 

¿Una variante híbrida?

En aspectos mecánicos, a falta de confirmación, las características de este modelo serán compartidas con el RS7 Sportback. Así, parece que contará con un motor V8 Biturbo con 650 caballos de potencia. Una configuración mecánica que podría utilizar también el nuevo Bentley Continental GT.

 

Y si los rumores se cumplen no será la única alternativa mecánica, porque, dentro de la estrategia de electrificación emprendida por Audi podría añadirse también una version híbrida del RS6 Avant. Una configuración para la que se contaría con el Sistema de propulsion del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid y cuya potencia podría alcanzar los 700 caballos.

 

A finales de año lo sabremos, aunque su llegada al mercado podría retrasarse hasta los primeros meses de 2019.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/audi-rs6-avant-entra-en-pista/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi RS6 Avant. Fotos espía frontales

 

En el frontal destaca la gran parrilla Single Frame y las grandes entradas de aire en la parte inferior.

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-espia-audi-rs6-avant/audi-rs6-avant-fotos-espia-frontales/1/

 

 

.

 

16744_audi-rs6-avant-fotos-espia-frontal

.

 

 

.

 

16744_audi-rs6-avant-fotos-espia-frontal

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

25 septiembre, 2018

 

 

 

Fotos espía de la mula del Audi RS 6 Avant 2019

 

 

Fotos-esp%C3%ADa-de-la-mula-del-Audi-RS-

 

 

 

Aparentemente es un Audi A6 Avant sucio, pero su carrocería esconde detalles que delatan que bajo su apariencia se esconde la versión de 600 CV que llegará al mercado el año que viene. Así será el nuevo Audi RS 6 Avant.

 

 

El desarrollo de la nueva generación del Audi RS 6 Avant ya ha comenzado. Estas fotos espía muestran una temprana mula de desarrollo sobre la nueva generación del Audi A6 Avant, si bien se aprecian perfectamente que los pasos de ruedas delanteros se han ampliado y añadido unos protectores en los arcos para disimular el mayor ancho de vías sobre esta mula de pruebas de Audi.

 

 

Además, los dos grandes discos de freno en ambos ejes y las perforaciones son tan notables que reafirman que la unidad de pruebas corresponde al futuro Audi RS 6 Avant, al igual que los grandes tubos de escape ovalados, un detalle inequívoco de las versiones de Audi Sport.

 

 

El Audi RS 6 Avant contará con 600 CV

 

00033.JPG.671dc1f2181c029a9b1d9665fc967098.JPG

 

 

 

Mecánicamente, contará con el mismo tren de propulsión del RS 4, RS 5 y el futuro RS 7 Sportback, el motor de seis cilindros biturbo con 2.9 litros y con una potencia máxima que podría rozar la cifra de los 600 caballos, con tracción integral quattro y caja de cambios S tronic.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/405641

Fotos: Phocar Media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi RS 6 Avant contará con 600 CV

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/405641

Fotos: Phocar Media

 

.

 

 

001.png.0d6332631d5e067d5ca085a24eb56248.png

.

 

 

 

.

 

 

002.png.7544cf09f75c8eb42253e27b1b391d06.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

25/04/2019

 

 

Cazamos el Audi RS 6 Avant 2020 en Málaga

 

 

fotos-espia-audi-rs-6-avant-2020.jpg?ito

 

 

Hemos cazado el Audi RS 6 Avant 2020 en Málaga. La versión más prestacional del nuevo Audi A6 prosigue su desarrollo antes de ser presentado en septiembre.

 
 

El nuevo Audi A6 fue presentado el año pasado y su variante más deportiva, el Audi S6 2019, lo ha hecho recientemente. Sin embargo, son muchos los entusiastas que esperan con anhelo la llegada de la variante con las siglas RS. Ahora, gracias a las fotos que nos envía Diego García, hemos cazado el Audi RS 6 Avant 2020 en Málaga mientras prosigue su fase de desarrollo antes de ser revelado oficialmente en el Salón de Frankfurt 2019 que se celebrará el próximo mes de septiembre.

 

 

El nuevo RS 6 Avant lleva meses en desarrollo. Los ingenieros de Audi Sport están trabajando para ofrecer un producto que no solo esté a la altura de las expectativas del icónico familiar deportivo, sino que superare con creces las especificaciones de la generación. Por ello, el mes pasado los fotógrafos espía pudieron cazar al nuevo RS 6 Avant 2020 de pruebas en Nürburgring (aquí puedes ver las fotos).

 

 

Cazamos el Audi RS 6 Avant 2020 en Málaga

Audi había logrado mantener la nueva generación oculta hasta el mes pasado, donde ya pudimos contemplar muchos de los detalles que lo caracterizarán. El nuevo Audi RS 6 Avant 2020 contará con unos faros completamente diferentes a los del A6 y S6. El grupo óptico de LED se aprecia de forma más nítida y angulosa, lo que otorga al familiar deportivo una mirada más amenazante. 

 

 

Los parachoques que equipaba la versión de pruebas en Nürburgring y las que conserva el modelo cazado en Málaga confirman que serán los definitivos. Pese al camuflaje, se aprecia su corte más deportivo, las entradas de aire más grandes en el frontal y la zaga con, donde el parachoques es ahora más abultado e integrará un difusor prominente con dos salidas de escape ovaladas, un signo distintivo de los modelos RS de Audi.

 

 

El alerón situado a continuación de la línea del techo y las nuevas llantas de aleación en color metalizado y negro completan el look cubierto, por el momento, por el típico camuflaje de las unidades de prueba. Otros detalles característicos que hacen alusión al Audi RS 6 Avant 2020 son los enormes frenos y la altura reducida de su carrocería, más baja que las versiones estándar.

 

 

Un V8 biturbo e incluso una posible variante híbrida

En cuanto a su rendimiento, el RS 6 Avant compartirá, como siempre, el sistema de propulsión y la transmisión con el Audi RS 7 Sportback. Específicamente, esperamos una unidad biturbo V8 de 4.0 litros con aproximadamente 650 CV de potencia. Este nuevo sistema de propulsión se aleja de los 560 y 605 CV de las versiones estándar y Performance de la generación anterior, por lo que esperamos una mayor aceleración y una velocidad máxima más elevada. Una transmisión automática y un sistema de tracción total quattro completarán el conjunto.

 

 

 

Fotos espía Audi RS 6 Avant 2020

 

 

 

Por otro lado, los rumores indican que Audi Sport podría ofrecer una variante híbrida de los nuevos RS 6 Avant y RS 7 Sportback. Para ello, la firma de los cuatro aros adoptaría el mismo sistema de propulsión del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, lo que resultaría en un V8 biturbo de 4.0 litros y un motor eléctrico para una potencia combinada de 680 CV y un par motor máximo de 850 Nm.

 

 

Además, algunos informes indican que el nuevo RS 6 podría ser ofertado también con carrocería sedán más adelante, algo que no ha tenido lugar desde la generación C6 con motor V10 comercializada entre 2008 y 2010. Se espera que el nuevo Audi RS 6 Avant 2020 sea oficialmente presentado este mismo año en el Salón de Frankfurt 2019, cita importante que tendrá lugar en septiembre, y que llegará a los concesionarios a finales de este año.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-6-avant-2020-411213

Fotos: Diego García

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2020 Audi RS6 Avant

 

FUENTE:  https://www.carscoops.com/2019/03/2020-audi-rs6-avant-introduces-us-to-final-production-body-unique-headlights/

 

 

 

.

 

 

28f2eac8-2020-audi-rs6-avant-spy-shots-3

.

 

 

.

 

ca115690-2020-audi-rs6-avant-spy-shots-2

.

 

 

.

 

1a6e5b4c-2020-audi-rs6-avant-spy-shots-2

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.