Jump to content

Mi sorpresa al coger el coche hoy....😡


Publicaciones recomendadas

Pues que bien menudos hi.....de.....pu....!!!!

almenos no me han roto el retrovisor si no que a alguien le hacia falta el espejo....

e visto unos en amazon por 12€ alguien los ha comprado o me aconsejais algun sitio? O lo mejor es comprar retrovisor entero original en desguace y quedarme con el cristal ..lo digo por el tema que no se si se ve bien en esos de amazon o otro no originales

01DF5E14-9D97-4C1E-ABBF-83182FB17632.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, puchesandy dijo:

Pues que bien menudos hi.....de.....pu....!!!!

almenos no me han roto el retrovisor si no que a alguien le hacia falta el espejo....

e visto unos en amazon por 12€ alguien los ha comprado o me aconsejais algun sitio? O lo mejor es comprar retrovisor entero original en desguace y quedarme con el cristal ..lo digo por el tema que no se si se ve bien en esos de amazon o otro no originales

01DF5E14-9D97-4C1E-ABBF-83182FB17632.jpeg

Qué pu**da no se la calidad de los de amazon yo tengo el espejo entero original por cambiar al grande el cristal  es azulado y calefactable y la carcasa gris pero vamos buscalo por internet que supongo que venderán él cristal solamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tienes, unos 10 euros nuevo mas portes (la verdad es que la gente no deja de sorprenderme, mancharse las manos por 10 euros.....

 

https://www.autodoc.es/search?keyword=0317837

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Aqui lo tienes, unos 10 euros nuevo mas portes (la verdad es que la gente no deja de sorprenderme, mancharse las manos por 10 euros.....

 

https://www.autodoc.es/search?keyword=0317837

Ves como el cristal solo te va a venir mejor y da lo mismo original que no un espejo es un espejo. Pues la verdad es que robar un espejo expuesto a que se rompa al quitarlo lo veo un poco de paya## por 10€ o si me apuras y rebuscando por internet más barato. Pero en fin...no roban los tapones de los tornillos de las ruedas y de las válvulas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, RomuloTDI dijo:

Personalmente creo que no merece la pena dar parte por un cristal, al final la penalizacion por dar el parte supone mas dinero que los 10 euros que vale el cristal.

Depende del seguro a mi por lunas no me sube comprobado con varios coches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RomuloTDI dijo:

Si, por lunas no suelen subir, pero por otras cosas..... igual si, yo desde luego por 10 euros no doy un parte.

Hombre sinceramente por 10€ yo tampoco ya si nos ponemos en tema llantas.interior ect pues si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo lo comprare..lo que pasa que en wallapop me venden retrovisor entero por 30€ y quizas asi pues ya tenga recambio nunca se sabe jeje...el mio es azulado y calefactable tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcote dijo:

Seguramente sea el mio el que has visto en wallapop por 30 € jajaja  si se me rompe el mío volveré a poner el grande 

Vendes uno marcote?

una pregunta..veo que el golf 4 y seat toledo etc llevamos el mismo?

porque esos estan en walla por 20/25€ 😂

creo es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.