Jump to content

unidad nueva stock-opiniones precio


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues quería saber vuestra opinión  , los usuarios de este coche ya que tenéis mas experiencia que yo en este tema. 

 

Soy poseedor de un A4 2.0 tdi avant del 2005 y empieza a picarme el gusanillo de uno nuevo o semi, con lo cual que me fui a la Audi de por aquí y me dieron una oferta inicial.

 

A3 sedan sline edition 2.0tdi 150cv stronic     8VMBRG/C2R,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X2,8T2/1    (NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SON JAJAJAJ)

Color Blanco  ibis  (T9T9)  ( no es que me encante en blanco pero .....)

Color interior negro-negro etc....

OPCIONALES:

Paquete Connectivity (PNV)

Volante deportivo multifun. achatado con levas S tronic (2PK)

Paquete luces (PDL)

Paquete deportivo S-line (WQV)

Tapicería en tela/cuero con grabado S (N5L)

 

Y de serie me ha dicho que lleva tempomat , le dije que quería xenón , me ha dicho que ahora llevan LED y que es mejor, quería saber VUESTRA opinión , ya que no me fio de un vendedor de coches jajajaaj

 

 

Que tal las luces led?

Que tal S-tronic? 

Que me decís del pack BLACK EDITION?

Y del motor 1.6 tdi?

 

Precio del coche en stock 28.500€  con la matriculación, la pre entrega y el descuento de campaña VW Financial  ( que no se que es)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, deckel dijo:

Buenas a todos, pues quería saber vuestra opinión  , los usuarios de este coche ya que tenéis mas experiencia que yo en este tema. 

 

Soy poseedor de un A4 2.0 tdi avant del 2005 y empieza a picarme el gusanillo de uno nuevo o semi, con lo cual que me fui a la Audi de por aquí y me dieron una oferta inicial.

 

A3 sedan sline edition 2.0tdi 150cv stronic     8VMBRG/C2R,PQD,WDD,WDZ,YEK,7X2,8T2/1    (NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SON JAJAJAJ)

Color Blanco  ibis  (T9T9)  ( no es que me encante en blanco pero .....)

Color interior negro-negro etc....

OPCIONALES:

Paquete Connectivity (PNV)

Volante deportivo multifun. achatado con levas S tronic (2PK)

Paquete luces (PDL)

Paquete deportivo S-line (WQV)

Tapicería en tela/cuero con grabado S (N5L)

 

Y de serie me ha dicho que lleva tempomat , le dije que quería xenón , me ha dicho que ahora llevan LED y que es mejor, quería saber VUESTRA opinión , ya que no me fio de un vendedor de coches jajajaaj

 

 

Que tal las luces led?

Que tal S-tronic? 

Que me decís del pack BLACK EDITION?

Y del motor 1.6 tdi?

 

Precio del coche en stock 28.500€  con la matriculación, la pre entrega y el descuento de campaña VW Financial  ( que no se que es)

 

 

Hola, para el tema del precio lo mejor es que saques el precio del configurador metiendo todo lo que lleve el coche y veas el descuento que te hacen, en el siguiente hilo te pongo cómo sacarlo, si es una unidad en stock un buen descuento podría ser del 20%-25% respecto al precio que saques del configurador:

 

En cuanto a la iluminación tienes dos opciones, matrix led y led. Cómo tu unidad lleva el paquete deportivo S Line, pero no el matrix led, llevas intermitentes traseros dinámicos pero delante no. El matrix led estéticamente es precioso y la utilidad dependerá del uso que le des al coche. Si haces muchos km yo creo que es un básico pero yo por ejemplo que no hago muchos con el coche personal no se los puse porque al llevar ya con el paquete S Line los intermitentes dinámicos detrás ya me bastaba y la iluminación led que trae de serie es muy buena.

 

En cuanto al motor y cambio S Tronic tienes un montón de opiniones por el foro de bastantes compañeros, es cuestión de que busques un poco y verás que hay muchas experiencias al respecto. Para resumirte lo que yo he leído es un motor bastante suave para ser diesel, muy agradable y que tiene bastante pegada. En cuanto al cambio automático dicen que es una maravilla, de los mejores, aunque personalmente no lo he probado. Ojo a comprar ahora mismo un diesel tal y como se está poniendo la cosa con los impuestos y restricciones al gasóleo y más si vives en una gran ciudad. Siempre depende del uso que le vayas a dar también.

 

En cuanto al paquete black edition es cuestión de gustos, añade un toque más agresivo y deportivo si cabe además de las llantas de 19”. Si el coche el blanco ibis creo que le quedaría muy bien el contraste del blanco con los detalles en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, pvg.agro dijo:

 

Hola, para el tema del precio lo mejor es que saques el precio del configurador metiendo todo lo que lleve el coche y veas el descuento que te hacen, en el siguiente hilo te pongo cómo sacarlo, si es una unidad en stock un buen descuento podría ser del 20%-25% respecto al precio que saques del configurador:

 

En cuanto a la iluminación tienes dos opciones, matrix led y led. Cómo tu unidad lleva el paquete deportivo S Line, pero no el matrix led, llevas intermitentes traseros dinámicos pero delante no. El matrix led estéticamente es precioso y la utilidad dependerá del uso que le des al coche. Si haces muchos km yo creo que es un básico pero yo por ejemplo que no hago muchos con el coche personal no se los puse porque al llevar ya con el paquete S Line los intermitentes dinámicos detrás ya me bastaba y la iluminación led que trae de serie es muy buena.

 

En cuanto al motor y cambio S Tronic tienes un montón de opiniones por el foro de bastantes compañeros, es cuestión de que busques un poco y verás que hay muchas experiencias al respecto. Para resumirte lo que yo he leído es un motor bastante suave para ser diesel, muy agradable y que tiene bastante pegada. En cuanto al cambio automático dicen que es una maravilla, de los mejores, aunque personalmente no lo he probado. Ojo a comprar ahora mismo un diesel tal y como se está poniendo la cosa con los impuestos y restricciones al gasóleo y más si vives en una gran ciudad. Siempre depende del uso que le vayas a dar también.

 

En cuanto al paquete black edition es cuestión de gustos, añade un toque más agresivo y deportivo si cabe además de las llantas de 19”. Si el coche el blanco ibis creo que le quedaría muy bien el contraste del blanco con los detalles en negro.

Gracias por responder.

 

Sé perfectamente lo de los diesel, pero te recuerdo que el 2.0 TDI y el 1.5 TFSI tienen la misma etiqueta de contaminación, es decir que comparten restricciones de contaminación. 

 

Si prohíben uno el otro también.

 

Me dijo la comercial, que en un año y medio , Audi se metería plenamente en híbrido y eléctrico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, deckel dijo:

Gracias por responder.

 

Sé perfectamente lo de los diesel, pero te recuerdo que el 2.0 TDI y el 1.5 TFSI tienen la misma etiqueta de contaminación, es decir que comparten restricciones de contaminación. 

 

Si prohíben uno el otro también.

 

Me dijo la comercial, que en un año y medio , Audi se metería plenamente en híbrido y eléctrico.

 

 

 

En cuanto a la etiqueta de contaminación lo desconozco porque al ser de Murcia aquí no hay restricciones. En cuanto al sello del coche me parecería raro que se pagase lo mismo por el motor diesel y el gasolina.

 

Yo también estuve comentando con el comercial el tema de los motores a corto plazo y tanto ellos como los artículos que he podido leer dicen que a corto plazo dejarán de ofrecer motores diesel quedando los gasolina, híbridos y eléctricos y es la tendencia a seguir por otra marcas también. Pero bueno al final nunca se sabe lo que pasará realmente hasta que llegue el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pvg.agro dijo:

 

En cuanto a la etiqueta de contaminación lo desconozco porque al ser de Murcia aquí no hay restricciones. En cuanto al sello del coche me parecería raro que se pagase lo mismo por el motor diesel y el gasolina.

 

Yo también estuve comentando con el comercial el tema de los motores a corto plazo y tanto ellos como los artículos que he podido leer dicen que a corto plazo dejarán de ofrecer motores diesel quedando los gasolina, híbridos y eléctricos y es la tendencia a seguir por otra marcas también. Pero bueno al final nunca se sabe lo que pasará realmente hasta que llegue el momento.

El sello? No te entiendo que me quieres decir?

 

Lo que dices anteriormente tienes razón y tiene  su lógica.

Se llama efecto manada.

Si la gente no compra diesel,las marcas de coches  pierden dinero con esos motores ya que no los venden. ( Y los tendrán que mal vender) 

Ahora la gente compra SUV e híbrido, pues todas las marcas se meterán de pleno en SUV e híbridos.

Cuando hace 15-20  años atrás la mayoría compraban TDI las marcas se centraban en los TDI , ya que es la oferta y la demanda.

De aquí unos años pues serán eléctricos, evidentemente las marcas no harán ni diesel,ni gasolina, harán híbridos y eléctricos. Ya que a los gasolinas le pasará como a los diesel en las grandes ciudades. 

Dónde yo vivo tampoco hay  " de momento " restricciones. Pero en Barcelona capital si.  Aunque para 2 veces al año que voy cojo el coche de mi mujer o tendré que ir en tren, ya que el mío no dejaría entrar en días de restricciones. ( Ojo todavía nunca me ha pasado, pero llegará).

No me preocupa mucho, ya que no me gusta ir a Barcelona capital, por el estrés que me hacen coger. Jajaja soy más de pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, deckel dijo:

El sello? No te entiendo que me quieres decir?

 

Lo que dices anteriormente tienes razón y tiene  su lógica.

Se llama efecto manada.

Si la gente no compra diesel,las marcas de coches  pierden dinero con esos motores ya que no los venden. ( Y los tendrán que mal vender) 

Ahora la gente compra SUV e híbrido, pues todas las marcas se meterán de pleno en SUV e híbridos.

Cuando hace 15-20  años atrás la mayoría compraban TDI las marcas se centraban en los TDI , ya que es la oferta y la demanda.

De aquí unos años pues serán eléctricos, evidentemente las marcas no harán ni diesel,ni gasolina, harán híbridos y eléctricos. Ya que a los gasolinas le pasará como a los diesel en las grandes ciudades. 

Dónde yo vivo tampoco hay  " de momento " restricciones. Pero en Barcelona capital si.  Aunque para 2 veces al año que voy cojo el coche de mi mujer o tendré que ir en tren, ya que el mío no dejaría entrar en días de restricciones. ( Ojo todavía nunca me ha pasado, pero llegará).

No me preocupa mucho, ya que no me gusta ir a Barcelona capital, por el estrés que me hacen coger. Jajaja soy más de pueblo.

 

Haces bien, las ciudades grandes son muy estresantes jaja 

 

En cuanto a lo del sello, aquí en Murcia hay que pagar un impuesto anual y en función del tipo de motor y coche se paga más o menos dinero y es comunmente denominado “sello” aunque oficialmente se llama “impuesto de vehículos de tracción mecánica”. Como te digo aquí todavía no ha llegado el tema de las restricciones dentro del núcleo urbano y no existen pegatinas ni nada por el estilo.

 

En cuanto al tema del diésel creo que es más una cuestión de presión política ya que desde Bruselas están presionando mucho a España para equiparar los impuestos del diésel a los de la gasolina. Todo esto como dices crea una tendencia por parte del consumidor hacia el abandono de esos motores y por tanto las marcas en el corto plazo dejarán de ofrecerlos. De hecho ya es una realidad que el precio del diésel está ya muy próximo al de la gasolina 95 y eso va a crear bastane fobia hacia la compra de nuevos diésel ya que a ese precio se complica la amortización del coche a largo plazo.

 

Del mismo modo la lógica dice que los motores gasolina también acabarán por sustituirse por los híbridos y eléctricos puros pero la verdad es que me cuesta pensar que esto vaya a suceder a medio plazo. Incluso me cuesta pensar que puedan llegar a desaparecer totalmente debido a que la infraestructura de la que hay que dotar estaciones de servicio, viviendas, comunidades de vecinos, etc; para que se puedan usar los eléctricos de manera práctica está muy lejos de llegar a ser real y viable ahora mismo.

 

Desde luego para una persona normal (no transportistas ni personas que usen diésel agrícola con bonificaciones) que haga muchos km es una faena importante ya que como antes has comentado desde hace 15-20 años el motor más impulsado y preferido por casi todo el mundo ha sido el diésel.

 

En fin sólo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

 

Lo que si te puedo comentar es que lo que yo he leído del motor TDI del que estás interesado son maravillas la verdad. Destacan mucho la fuerza y la pegada que tiene y que no parece un diésel al uso porque no transmite muchas vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pvg.agro dijo:

 

Haces bien, las ciudades grandes son muy estresantes jaja 

 

En cuanto a lo del sello, aquí en Murcia hay que pagar un impuesto anual y en función del tipo de motor y coche se paga más o menos dinero y es comunmente denominado “sello” aunque oficialmente se llama “impuesto de vehículos de tracción mecánica”. Como te digo aquí todavía no ha llegado el tema de las restricciones dentro del núcleo urbano y no existen pegatinas ni nada por el estilo.

 

En cuanto al tema del diésel creo que es más una cuestión de presión política ya que desde Bruselas están presionando mucho a España para equiparar los impuestos del diésel a los de la gasolina. Todo esto como dices crea una tendencia por parte del consumidor hacia el abandono de esos motores y por tanto las marcas en el corto plazo dejarán de ofrecerlos. De hecho ya es una realidad que el precio del diésel está ya muy próximo al de la gasolina 95 y eso va a crear bastane fobia hacia la compra de nuevos diésel ya que a ese precio se complica la amortización del coche a largo plazo.

 

Del mismo modo la lógica dice que los motores gasolina también acabarán por sustituirse por los híbridos y eléctricos puros pero la verdad es que me cuesta pensar que esto vaya a suceder a medio plazo. Incluso me cuesta pensar que puedan llegar a desaparecer totalmente debido a que la infraestructura de la que hay que dotar estaciones de servicio, viviendas, comunidades de vecinos, etc; para que se puedan usar los eléctricos de manera práctica está muy lejos de llegar a ser real y viable ahora mismo.

 

Desde luego para una persona normal (no transportistas ni personas que usen diésel agrícola con bonificaciones) que haga muchos km es una faena importante ya que como antes has comentado desde hace 15-20 años el motor más impulsado y preferido por casi todo el mundo ha sido el diésel.

 

En fin sólo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

 

Lo que si te puedo comentar es que lo que yo he leído del motor TDI del que estás interesado son maravillas la verdad. Destacan mucho la fuerza y la pegada que tiene y que no parece un diésel al uso porque no transmite muchas vibraciones.

A vale ! el impuesto. Ahora sí te entendí.

 

Sé que son una maravilla ya que mi hermano tiene uno,pero manual.

 

No corras tanto, porque aquí donde vivo aún hay 10 céntimos de € , del gasoil a la gasolina 95.  Y ahora los coches diesel han bajado mucho de precio comparado con antes  a los gasolinas.

 

Lo de los eléctricos , es muy fácil, el gobierno saca una norma que tengan que ponerlo en las plazas de garaje,obligado sí o sí y tienes que hacerlo, igual que por ejemplo hicieron cuando sacó la TDT. O lo ponías o te quedarás sin tele jajaja.

LO QUE PASA ES QUE NO INTERESA PORQUE ASI CONSUMES  PETRÓLEO.

Si hubiera interesado ya estaría todo puesto. Pero al final pasará .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este debate lo mismo lo teníamos que meter en otro post, pero bueno como ya está aquí.

Yo veo una cosa de la que casi nadie habla.

Es la famosa globalización.

Es planteable que en los países más desarrollados se vaya poco a poco implantando y generalizando el tema eléctrico.

Pero pensemos en global.

¿Como van a cambiar el parque automovilístico de países emergentes o en desarrollo?. Que pueden ser las 4/5 partes del total.

Podemos imaginar lo que puede ser cambiar los coches en Mexico DF, que debe haber 20 MM, en Beijing, Nueva Delhi, etc, etc. Como dato, solo en la India hay 120 MM de coches.

Por un lado esa gente de a pie, no tiene recursos para cambiar de coche a corto medio  plazo, esos gobiernos no tienen dinero para subvencionar ese cambio, y sobre todo no tienen infraestructura para montar una red de suministro para tanto coche eléctrico. Si lo pensamos un poco más, nos damos cuenta que en nuestro mismo país puede pasar algo parecido. En mi Madrid, si hay sitios o zonas donde esto es viable, pero en zonas más deprimidas barrios mas marginales, NO hay sitio para instalar los famosos cargadores y la gran mayoría de inmuebles no tienen garajes comunitarios o individuales donde instalarlos.

En Amsterdam, que es una ciudad planita y moderna quedan muy bien esos cargadores, pero imaginaros Karachi con sus 25 millones de habitantes, o Bombay o Caracas. Yo no veo un cargador allí cada 25 metros.

El concepto de coche eléctrico tal y como esta la tecnología hoy y los tiempos de recarga es inviable, al menos de modo masivo.

Otra cosa es que descubran un modo más barato, ecológico y sobre todo rápido para realizar estas cargas.

Y otro tema es la fabricación y reciclado de las baterías. No hay en el mundo materia prima suficiente para esta sustitución. (modo cuñado on)

Por tanto las grandes marcas aunque irán incrementando el desarrollo y venta de vehículos eléctricos, no van a  dejar de lado los carburantes tradicionales, al menos en el corto medio plazo.

Si no hay un cambio radical en la tecnología, el tema eléctrico solo tendrá relativo éxito en el mundo desarrollado. En el resto seguiremos viendo como los escapes echan humo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, zinlizy dijo:

Este debate lo mismo lo teníamos que meter en otro post, pero bueno como ya está aquí.

Yo veo una cosa de la que casi nadie habla.

Es la famosa globalización.

Es planteable que en los países más desarrollados se vaya poco a poco implantando y generalizando el tema eléctrico.

Pero pensemos en global.

¿Como van a cambiar el parque automovilístico de países emergentes o en desarrollo?. Que pueden ser las 4/5 partes del total.

Podemos imaginar lo que puede ser cambiar los coches en Mexico DF, que debe haber 20 MM, en Beijing, Nueva Delhi, etc, etc. Como dato, solo en la India hay 120 MM de coches.

Por un lado esa gente de a pie, no tiene recursos para cambiar de coche a corto medio  plazo, esos gobiernos no tienen dinero para subvencionar ese cambio, y sobre todo no tienen infraestructura para montar una red de suministro para tanto coche eléctrico. Si lo pensamos un poco más, nos damos cuenta que en nuestro mismo país puede pasar algo parecido. En mi Madrid, si hay sitios o zonas donde esto es viable, pero en zonas más deprimidas barrios mas marginales, NO hay sitio para instalar los famosos cargadores y la gran mayoría de inmuebles no tienen garajes comunitarios o individuales donde instalarlos.

En Amsterdam, que es una ciudad planita y moderna quedan muy bien esos cargadores, pero imaginaros Karachi con sus 25 millones de habitantes, o Bombay o Caracas. Yo no veo un cargador allí cada 25 metros.

El concepto de coche eléctrico tal y como esta la tecnología hoy y los tiempos de recarga es inviable, al menos de modo masivo.

Otra cosa es que descubran un modo más barato, ecológico y sobre todo rápido para realizar estas cargas.

Y otro tema es la fabricación y reciclado de las baterías. No hay en el mundo materia prima suficiente para esta sustitución. (modo cuñado on)

Por tanto las grandes marcas aunque irán incrementando el desarrollo y venta de vehículos eléctricos, no van a  dejar de lado los carburantes tradicionales, al menos en el corto medio plazo.

Si no hay un cambio radical en la tecnología, el tema eléctrico solo tendrá relativo éxito en el mundo desarrollado. En el resto seguiremos viendo como los escapes echan humo.

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo, pienso igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Torvic dijo:

Totalmente de acuerdo, pienso igual...

Buenos días:

Estoy deacuerdo en bastantes cosas, pero acordaros de que una cosa distinta es la situación de los paises “emergentes” y otra, la normativa europea que es la que nos afecta y cada vez va a ser mas restrictiva .Estoy deacuerdo que no tenemos las infraestructuras adecuadas para el coche eléctrico (nosotros como siempre a la cola de Europa) y hay que preguntarse si todo el parque fuese de electricos, toda esa demanda de energía de donde la “adquirimos” y como se produce (energía limpia). El tema puntos de recarga etc....costará que llegue a ciertos sitios, pero con las baterías de grafeno se tendrá mucha autonomía y cargas muy rápidas, incluso por inducción......y creo que ahora mismo con la compra de un eléctrico incluye montaje del punto de recarga en parking.......

Todo esto será progresivo y mientras llegué se pondrán mas duros con las emisiones de los actuales......pero no tiene marcha atrás y los fabricantes se estan poniendo las “pilas” . 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, repito hoy, tema eléctrico CiUDAD, el resto gasolina que por cierto hay para rato y si andas mucho (+30.000) diesel que creo recordar los camiones que llevan? Toda la maquinaria de obras, forestal, agrícola?...... tanto gasolina como gasoil hay para rato y no creo que ninguno de los que pueden estar leyendo esto ahora vivan el fin de los combustibles fósiles.

El tema eléctrico le queda mucho por recorrer pero sin duda es el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, jatdt dijo:

Para hablar de esto abro hilo en general.

 

Upsssz ya le hay...

 

Hay vida más allá de a3 8v.

Pero no es tan maravillosa.

En serio, podemos ir a ese tema en el general mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.