Jump to content

Fallo admision y arbol de levas


costi22

Publicaciones recomendadas

Vuelvo con otras preguntas por si alguien me puede aclarar algunas dudas porque ya no se por donde tirar.

El coche es un D3 4.2i 335cv diciembre 2002.

Resulta que llevo el coche al taller  y hay que cambiar el electroventilador derecho y admision.

Compre los 2 de desguace, todo montado y todo bien durante 5 minutos.

Ahora los ventiladores no se ponen en marcha cuando deben ( pero si a los 2 minutos de apagar el motor ). Eso el primer fallo.

Luego me falla de nuevo la admision y sensor de arbol de levas.Antes no habia salido el fallo del arbol de levas. El coche tiembla y no pasa de 2000rpm.

Puede que la admision que compre este mala? O que salga el fallo debido al arbol de levas?

Disculpar el tocho...pero no quiero pagar 700 pavos por cambiar de nuevo la admision y en realidad que ahora salga el fallo debido al sensor del arbol de levas. ( esos si tendre que cambiarlo o 2 no se...)

 

Alguien que le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de nuevo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 59 minutos, costi22 dijo:

Vuelvo con otras preguntas por si alguien me puede aclarar algunas dudas porque ya no se por donde tirar.

El coche es un D3 4.2i 335cv diciembre 2002.

Resulta que llevo el coche al taller  y hay que cambiar el electroventilador derecho y admision.

Compre los 2 de desguace, todo montado y todo bien durante 5 minutos.

Ahora los ventiladores no se ponen en marcha cuando deben ( pero si a los 2 minutos de apagar el motor ). Eso el primer fallo.

Luego me falla de nuevo la admision y sensor de arbol de levas.Antes no habia salido el fallo del arbol de levas. El coche tiembla y no pasa de 2000rpm.

Puede que la admision que compre este mala? O que salga el fallo debido al arbol de levas?

Disculpar el tocho...pero no quiero pagar 700 pavos por cambiar de nuevo la admision y en realidad que ahora salga el fallo debido al sensor del arbol de levas. ( esos si tendre que cambiarlo o 2 no se...)

 

Alguien que le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de nuevo

 

 

Cómprate el VAGCOM , y saldrás de dudas o al menos no te engañarán en el taller , son fallos que sin meter la diagnosis y ver los códigos de error , es tontería elucubrar sobre qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te dicen lo sullo es que compres vagcom para saber exacto el falló que te está dando. Por qué motivo te han cambiado la admisión? El motor suena bien o tiene ruido como a rozamiento de cadena? 

Editado por ervisa_lucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el vag com. Lo lleve al taller por fallo caudalimetro y porque habia saltado epc.

Ayer fui a recoger el coche, y delante mio le hizo nuevo diagnostico donde habia esos errores que comente.

Le voy a pedir mañana que me pase todos los codigos de los fallos a ver que sera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, ervisa_lucena dijo:

Cómo te dicen lo sullo es que compres vagcom para saber exacto el falló que te está dando. Por qué motivo te han cambiado la admisión? El motor suena bien o tiene ruido como a rozamiento de cadena? 

La admision la cambio porque salia fallo, no pasaba de ciertas revoluciones, y el motor se escuchaba muy mal y fuertes temblores.

Yo cuando lo lleve, me habia saltado fallo caudalimetro, pero lo comprobo y me dijo qie estaba bien.

La admision es verdad que estaba jodida, habia algo suelto dentro, donde es el motorcito qie abre y ciera....

Ahora estoy mirando, y por lo que veo si que puede ser todo debido al caudalimetro...ya ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres cosas que te están llevando de cabeza:

  • Las prisas
  • Por tener prisa, haberte cogido un coche que pese a ser muy bonito, todos los signos te decían que no lo cogieras (los fallos que marcaba el vagcom que los viste antes de cogerlo, la descarga de la batería y los consejos de muchos foreros entre los cuales me incluyo que en su momento, cuando consultaste la compra de un 4.2 FSI te dijimos que te armases de paciencia hasta encontrar una unidad que realmente mereciera la pena)
  • El taller al que lo estás llevando. Lo que diferencia a un taller de un cambiapiezas es que el primero antes de nada lo que hace es un buen DIAGNÓSTICO. Y hacerlo no significa que "me da fallo de esto, cambio la pieza". Un coche como el A8 es tremendamente complejo, y si lo primero de todo, no se tiene la documentación adecuada para saber qué mirar y dónde hacerlo cuando da un fallo, pues apaga y vámonos. A los hechos me remito cuando te han cambiado los frenos y luego te ha dado el error por no hacer el ajuste.

Siento ser duro contigo pero con ese coche la has cagado a base de bien. No digo que no valiera lo que pedía por él si te lo dejo muy barato, pero ese coche en ese estado es sólamente para alguien muy manitas, con buenos conocimientos en estos coches, con tiempo suficiente para investigar con calma qué le pasa y repararlo de una forma razonable (él mismo, con piezas nuevas, las justas y necesarias, compradas en autodoc, Oscaro, etc, o de segunda mano en desguaces de confianza). El resto ya te lo está diciendo tu bolsillo, pasta, pasta, pasta, y el coche siempre mal.

 

Yo, al contrario que @RomuloTDI, te diría que ya llegado a este punto, con la pasta que te has gastado (cristales tintados, frenos, bateria bujías, etc) te diría que lo saques de ese taller al que lo llevas, métele tú mano, o llevalo a un taller de honradez y seriedad contrastada (te puedo recomendar uno por privado), y aprende para la próxima que con este tipo de coches las prisas son muy malas consejeras. Ah, yo me olvidaría de hacer ese viaje que quieres hacer con un coche en esas condiciones.... pero tú mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tiburon3 dijo:

Hay tres cosas que te están llevando de cabeza:

  • Las prisas
  • Por tener prisa, haberte cogido un coche que pese a ser muy bonito, todos los signos te decían que no lo cogieras (los fallos que marcaba el vagcom que los viste antes de cogerlo, la descarga de la batería y los consejos de muchos foreros entre los cuales me incluyo que en su momento, cuando consultaste la compra de un 4.2 FSI te dijimos que te armases de paciencia hasta encontrar una unidad que realmente mereciera la pena)
  • El taller al que lo estás llevando. Lo que diferencia a un taller de un cambiapiezas es que el primero antes de nada lo que hace es un buen DIAGNÓSTICO. Y hacerlo no significa que "me da fallo de esto, cambio la pieza". Un coche como el A8 es tremendamente complejo, y si lo primero de todo, no se tiene la documentación adecuada para saber qué mirar y dónde hacerlo cuando da un fallo, pues apaga y vámonos. A los hechos me remito cuando te han cambiado los frenos y luego te ha dado el error por no hacer el ajuste.

Siento ser duro contigo pero con ese coche la has cagado a base de bien. No digo que no valiera lo que pedía por él si te lo dejo muy barato, pero ese coche en ese estado es sólamente para alguien muy manitas, con buenos conocimientos en estos coches, con tiempo suficiente para investigar con calma qué le pasa y repararlo de una forma razonable (él mismo, con piezas nuevas, las justas y necesarias, compradas en autodoc, Oscaro, etc, o de segunda mano en desguaces de confianza). El resto ya te lo está diciendo tu bolsillo, pasta, pasta, pasta, y el coche siempre mal.

 

Yo, al contrario que @RomuloTDI, te diría que ya llegado a este punto, con la pasta que te has gastado (cristales tintados, frenos, bateria bujías, etc) te diría que lo saques de ese taller al que lo llevas, métele tú mano, o llevalo a un taller de honradez y seriedad contrastada (te puedo recomendar uno por privado), y aprende para la próxima que con este tipo de coches las prisas son muy malas consejeras. Ah, yo me olvidaría de hacer ese viaje que quieres hacer con un coche en esas condiciones.... pero tú mismo.

 

Saludos

Gracias por tu comentario, tienes toda la razon aunque duela jaja.

Donde lo lleve por los frenos era otro " mecanico", ahora lo lleve a otro que es paisano mio, y confie en el, pero resulta que no es lo que pensaba. Mañana creo que me lo llevo de alli, ya que yo lo lleve con fallo de caudalimetro y resulta que le han salido muchos otros.

Por lo que he podido leer todo estos fallos pueden salir incluso por el dichoso caudalimetro...

Se lo voy a llevar a un amigo, que acaba de regresar de un viaje, y que con calma me lo mire y de con el problema real, no ir cambiando piezas y mas piezas....

En cuanto a mi viaje, ni loco voy a irme con el asi, en total tengo casi 10.000km que hacer...

Ya no se que mas decir, mañana vere lo que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tiburon3 dijo:

O sea que reconoces implícitamente que te han engañado....

Seria de tontos no reconocerlo...una cosa es que te de un fallo, cambies una pieza y listo, y otra que salgan mil fallos tras 1000km.

Creo que le hicieron un apaña para venderlo y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Tiburon3 dijo:

Hay tres cosas que te están llevando de cabeza:

  • Las prisas
  • Por tener prisa, haberte cogido un coche que pese a ser muy bonito, todos los signos te decían que no lo cogieras (los fallos que marcaba el vagcom que los viste antes de cogerlo, la descarga de la batería y los consejos de muchos foreros entre los cuales me incluyo que en su momento, cuando consultaste la compra de un 4.2 FSI te dijimos que te armases de paciencia hasta encontrar una unidad que realmente mereciera la pena)
  • El taller al que lo estás llevando. Lo que diferencia a un taller de un cambiapiezas es que el primero antes de nada lo que hace es un buen DIAGNÓSTICO. Y hacerlo no significa que "me da fallo de esto, cambio la pieza". Un coche como el A8 es tremendamente complejo, y si lo primero de todo, no se tiene la documentación adecuada para saber qué mirar y dónde hacerlo cuando da un fallo, pues apaga y vámonos. A los hechos me remito cuando te han cambiado los frenos y luego te ha dado el error por no hacer el ajuste.

Siento ser duro contigo pero con ese coche la has cagado a base de bien. No digo que no valiera lo que pedía por él si te lo dejo muy barato, pero ese coche en ese estado es sólamente para alguien muy manitas, con buenos conocimientos en estos coches, con tiempo suficiente para investigar con calma qué le pasa y repararlo de una forma razonable (él mismo, con piezas nuevas, las justas y necesarias, compradas en autodoc, Oscaro, etc, o de segunda mano en desguaces de confianza). El resto ya te lo está diciendo tu bolsillo, pasta, pasta, pasta, y el coche siempre mal.

 

Yo, al contrario que @RomuloTDI, te diría que ya llegado a este punto, con la pasta que te has gastado (cristales tintados, frenos, bateria bujías, etc) te diría que lo saques de ese taller al que lo llevas, métele tú mano, o llevalo a un taller de honradez y seriedad contrastada (te puedo recomendar uno por privado), y aprende para la próxima que con este tipo de coches las prisas son muy malas consejeras. Ah, yo me olvidaría de hacer ese viaje que quieres hacer con un coche en esas condiciones.... pero tú mismo.

 

Saludos

Si puedes mandame un privado con el taller que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Tiburon3 dijo:

 

 

Lo mejor es que busques un taller que lo diagnostiquen bien e ir acotando los problemas con criterio.

Esos talleres del pinpampum cambiando piezas no sirven en este caso (ni en ningún ngun otro). Lo del cortacorrientes es un buen aviso de que hay apaños en el coche y todo eso hay que sanearlo para que quede en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.