Jump to content

Fallo admision y arbol de levas


costi22

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, A6culoguevo dijo:

Menos mal que lo has localizado, me alegro.

Es para reclamárselo al anterior dueño, la verdad, seguro que sabía los problemas que tenía.

 

Gracias. La verdad es que seguramente lo sabia, lo dificil creo es reclamarselo...

Lo areglare por mi cuenta, y espero que sea solo eso y por fin disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final mi centralita no se ha podido areglar, y entre una centralita segundamano+clonar unos 400 euros. A ver para cuando lo tengo listo porque le tengo qe hacer unas cuantas cosas mas. Una es el meletero que abre y ciera mal, si no le ayudo un poco ni sube ni baja, y aveces no ciera bien en la parte derecha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, costi22 dijo:

Al final mi centralita no se ha podido areglar, y entre una centralita segundamano+clonar unos 400 euros. A ver para cuando lo tengo listo porque le tengo qe hacer unas cuantas cosas mas. Una es el meletero que abre y ciera mal, si no le ayudo un poco ni sube ni baja, y aveces no ciera bien en la parte derecha. 

 

MIra en hilos antiguos que el compañero tiburon3 puso un brico de como repararlos muy facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, coronar32 dijo:

 

MIra en hilos antiguos que el compañero tiburon3 puso un brico de como repararlos muy facilmente.

Gracias Coronar

He leido su brico, he buscado un monton de informacion, pero el mio da algun problema mas. Al principio lo del maletero pense que con cambiar amortiguadores y ponerle unos "empujadores" lo resolveria, pero lo dudo. Ademas de tener que ayudarlo un poco al abrir o cerar, aveces cuando lo ciero, en el lado derecho no ciera bien y se queda haciendo un ruido. Esto creo que es por la ceradura. Ya que lo tengo en el taller le dije que le echara un vistazo. Son pequeños detalles pero quiero solucionarlo todo.

Despues quiero ponerme con el interior, dejarlo en buenas condiciones, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 21:28, costi22 dijo:

Gracias Coronar

He leido su brico, he buscado un monton de informacion, pero el mio da algun problema mas. Al principio lo del maletero pense que con cambiar amortiguadores y ponerle unos "empujadores" lo resolveria, pero lo dudo. Ademas de tener que ayudarlo un poco al abrir o cerar, aveces cuando lo ciero, en el lado derecho no ciera bien y se queda haciendo un ruido. Esto creo que es por la ceradura. Ya que lo tengo en el taller le dije que le echara un vistazo. Son pequeños detalles pero quiero solucionarlo todo.

Despues quiero ponerme con el interior, dejarlo en buenas condiciones, etc

Prueba a ver si hay mucha diferencia con el coche arrancado y apagado.y me dices...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tiburon3 dijo:

Prueba a ver si hay mucha diferencia con el coche arrancado y apagado.y me dices...

 

Ahora lo tengo en el taller, pero me hacia lo mismo tanto arrancado como apagado. De todas formas le dire al mecanico que haga unas pruebas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tiburon3 dijo:

Prueba a ver si hay mucha diferencia con el coche arrancado y apagado.y me dices...

 

Me podrias pasar porfavor enlace de tu brico del maletero? No lo encuentro,  creo que lo lei hace unas semanas, pero para asegurarme de si era el tuyo.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tiburon3 dijo:

Prueba a ver si hay mucha diferencia con el coche arrancado y apagado.y me dices...

 

Lo acabo de encontrar, era lo de cambiar los topes para ayudarlo a subir.

El problema del mio es que tampoco baja sin ayudarlo. Empieza a bajar, y baja como 1-2cm y se para, como si pega en algo, lo intenta unos 2-3segundos y se para. Si le ayudo yo un poco al principio del recorido luego baja. Pero el problema sigue cuando llega abajo, no cierra bien. En la parte derecha se queda como abierto. Si no lo hago manual no ciera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, costi22 dijo:

Lo acabo de encontrar, era lo de cambiar los topes para ayudarlo a subir.

El problema del mio es que tampoco baja sin ayudarlo. Empieza a bajar, y baja como 1-2cm y se para, como si pega en algo, lo intenta unos 2-3segundos y se para. Si le ayudo yo un poco al principio del recorido luego baja. Pero el problema sigue cuando llega abajo, no cierra bien. En la parte derecha se queda como abierto. Si no lo hago manual no ciera...

Lo de arrancado o no ez por saber el estado de la bateria, que afecta mucho.

El problema lo tienes en el motor de apertura y cierre. O defectuoso, o mal montado o ajustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Tiburon3 dijo:

Lo de arrancado o no ez por saber el estado de la bateria, que afecta mucho.

El problema lo tienes en el motor de apertura y cierre. O defectuoso, o mal montado o ajustado.

 

Saludos

La bateria es nueva. Yo creo lo mismo que el problema viene del motor de apertura y cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo con unas dudas

Me han conseguida una centralita de desguace, pero el problema viene cuando intenta clonarla. Dice que le da un error con el tema del inmobilizador o algo asi, y no hay forma de arancar el coche. Ahora dice que intentara de las 2, hacer una...no se yo...

Si mi centralita esta jodida y no puede clonarla, hay alguna forma de hacerlo? Sin tener que pasar por servicio oficial, xq alli me ponen centralita nueva y a pagar, y no es nada barata.

Estoy a la espera de que me digan si consiguen algo, pero mientras tanto os pregunto a vosotros por si sabeis algo...

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, costi22 dijo:

Pero en el conce no van a clonar verdad?o como va esto?

Me temo que me diran poner una nueva...

Quitar la protección de componentes no es clonar. Verifican que el VIN grabado en el calculador no pertenece a un coche robado, y una vez hecho, le asignan el vin de tu coche para que funcione.

No estoy seguro al 100% que el calculador de inyección lo tenga, tendria que mirarlo nuevo.

Y eso de hacer de dos una....olvidalo. precisamente lo que tienes dañado de la anterior es la electrónica, que es la parte delicada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tiburon3 dijo:

Quitar la protección de componentes no es clonar. Verifican que el VIN grabado en el calculador no pertenece a un coche robado, y una vez hecho, le asignan el vin de tu coche para que funcione.

No estoy seguro al 100% que el calculador de inyección lo tenga, tendria que mirarlo nuevo.

Y eso de hacer de dos una....olvidalo. precisamente lo que tienes dañado de la anterior es la electrónica, que es la parte delicada.

Saludos

Muchas gracias tiburon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.