Jump to content

Fallo admision y arbol de levas


costi22

Publicaciones recomendadas

Igual llevándoles esa montada  y pidiendo que te hagan una actualización de software , queda clonada, no se........

A ver si @Tiburon3 sabe algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 58 minutos, A6culoguevo dijo:

Igual llevándoles esa montada  y pidiendo que te hagan una actualización de software , queda clonada, no se........

A ver si @Tiburon3 sabe algo.

 

La verdad que no lo se...estoy esperando que me diga algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

Lo mejor es que te acerques al conce, les expongas el caso y les pidas un presupuestopresupuesto por escrito, y con eso decides.

A las malas, monta el calculador viejo y vete tirando mientras investigas...

Saludos

Voy a investigar primero. El coche no me urge porque tengo otro coche, pero si tengo ganas de tenerlo y disfrutarlo jaja. A ver que me dice el mecanico, y ire al conce y les pido presupuesto.

Os ire contando

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay distintos talleres especializados en tema de centralitas. 

 

Me viene a la mente ECUTRONIC y creo que está en salamanca. Pero hay muchisimas mas.

 

El procedimiento suele ser que envias ambas centralitas y ellos se encargan de todo para que luego lleges, montes y a funcionar. No se que cobrarán por ello la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

Hay distintos talleres especializados en tema de centralitas. 

 

Me viene a la mente ECUTRONIC y creo que está en salamanca. Pero hay muchisimas mas.

 

El procedimiento suele ser que envias ambas centralitas y ellos se encargan de todo para que luego lleges, montes y a funcionar. No se que cobrarán por ello la verdad.

 

Un saludo

Mi mecanico se las dio a uno que trabaja en esto...pero no se que empresa es ni nada...si no da con la solucion ire a preguntar al conce, o preguntare en otra empresa que se dedique a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho tiempo y dolores de cabeza, han podido areglar la centralita sin tener que pasar por el conce. Ahora el unico fallo es del freno de mano, este lo areglare mas adelante.

Tambien una pequeña perdida de aceite, eso si le da tiempo me lo aregla entre hoy y mañana.

Y lo ultimo el maletero, que creo que tambien quedara para mas adelante. Lo mas importante esta echo y mañana por fin lo puedo recoger.

Gracias a todos por los consejos, ire contando poco a poco los cambios que le hare.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

Muy bien, me alegro que poco a poco se solucione todo. Este coche es así, ya que tener o mucha cartera o mucha paciencia.

Ahora llega el momento en el que empiezan las alegrias jejeje.

Asi es jaja. Llevo casi 3 meses esperando areglarlo jaja.

Ahora pensando en ir haciendole cositas,pero con paciencia de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho de que poco a poco veas la punta @costi22!! la verdad que algunas veces acojonan cuando dan averías estos bichos... yo solo tuve la duda de la suspensión y me quitó el sueño durante bastante tiempo, luego si, como dice @coronar32 en el momento que empiezan a dar alegrías madre mía.. que alegrías!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, javigt125r dijo:

me alegro mucho de que poco a poco veas la punta @costi22!! la verdad que algunas veces acojonan cuando dan averías estos bichos... yo solo tuve la duda de la suspensión y me quitó el sueño durante bastante tiempo, luego si, como dice @coronar32 en el momento que empiezan a dar alegrías madre mía.. que alegrías!! jajaja

Muchas gracias javi. Asi es, hoy lo recojo y ya con ganas de un paseito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.