Jump to content

Pregunta......


Publicaciones recomendadas

Hola hablando con mi hermano que tiene un passat del 2015, me comento que el crio encendio las luces traseras del techo sin que el se diera cuenta,aparco en el garaje y a los dias cuando cogio el coche sin bateria... En nuestro A4 si esto ocurriera, se desconectarian automaticamente todo? Es que me hizo la pregunta y no supe responderle,y como vereis no voy a hacer la prueba,.....gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se desconecta todo porque a mi me ha pasado de dejar luces encendidas y al salir y bloquear el coche de noche no se veia ninguna luz etc . Y al coger el coche otro dia de noche me fije que estaba encendida , creo que se quitan auto como medida de prevencion . No se al 100% tengo el coche desde hace poco . Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.