Jump to content

Nuevo A1


Dshot A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El viernes pasado me compre un A1 Adrenalin Sportback 1.0 95cv, estoy a la espera de recibirlo.

 

No he podido configurarlo a mi gusto ya que como todos sabreis este año sale el modelo nuevo y han parado la fabricacion.

 

De equipamiento creo que viene justito y tengo una duda que espero que podais resolveme, en la info que me han dado vienen 2 paquetes de equipamiento que no se que incluyen exactamente, he buscado info pero no encuentro nada.

 

Los paquetes son:

Paquete España WZ1 278€

Paquete España WZ2 758€

 

Sabeis que incluyen estos paquetes?

 

Gracias!

Editado por Dshot A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, carlosA5 dijo:

Pues si de 3000€ de diferencia te lo han dejado en 900 si merece la pena.

si, la verdad es que no me ha costado mucho pensarlo xD Eso si, he tenido que sacrificar el color, el 1.0 era Rojo Milano con marco y techo negros, por Azul Scuba con marcos y techo negros. No me ha importado mucho por que el Azul lo vi en persona en el conce y era bastante bonito. En unos 10 días debería de tenerlo 😄

Editado por Dshot A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul scuba con techo negro adrenalin es el que tenemos nosotros en casa y es muy bonito, ya verás.  Además el 1.4 tiene dos salidas de escape en lugar de una del 1.0.

A mí el rojo no me llama tanto, o azul o plata estuvimos dudando.

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, carlosA5 dijo:

Azul scuba con techo negro adrenalin es el que tenemos nosotros en casa y es muy bonito, ya verás.  Además el 1.4 tiene dos salidas de escape en lugar de una del 1.0.

A mí el rojo no me llama tanto, o azul o plata estuvimos dudando.

 

 

En el conce había uno fuera en 3 puertas que era muy bonito, y eso que estaba bastante sucio. A todo el mundo que le digo me dice que he hecho bien, que a un tío como a mi le pega mas el azul, tengo 35 palos 😅, es un color mas serio y elegante.

 

Y el motor a ver que tal, no lo he podido probar pero todo el mundo lo pone por las nubes, ya hay ganas de conducirlo así que espero que no se demore mucho.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudé entre rojo y azul (el anterior que tenía era rojo) y me quedé el rojo porque no me pude resistir.

 

El 1.4 genial, ojalá solo me hubiera costado 900€ más. Además tendrás 6 marchas que por vías rápidas permite economizar un poco más. También he visto que ya no venden la versión COD...

 

Sobre los packs ni idea. Respecto a cuando lo compré hace un par de años he visto que han cambiado un poco y ahora hay opciones más económicas que incluyen por ejemplo los sensores de aparcamiento traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WhoIsIt dijo:

Yo dudé entre rojo y azul (el anterior que tenía era rojo) y me quedé el rojo porque no me pude resistir.

 

El 1.4 genial, ojalá solo me hubiera costado 900€ más. Además tendrás 6 marchas que por vías rápidas permite economizar un poco más. También he visto que ya no venden la versión COD...

 

Sobre los packs ni idea. Respecto a cuando lo compré hace un par de años he visto que han cambiado un poco y ahora hay opciones más económicas que incluyen por ejemplo los sensores de aparcamiento traseros.

Al final han sido 600€ mas, el comercial se ha portado bastante, o eso creo, cuando me llegue el coche os lo diré xD

 

Y los packs como tu dices, trae sensor de aparcamiento trasero, pero mas allá de eso ni idea, espero que me lleve alguna sorpresa para bien. Supongo que es lo que hay comprando a este precio y con un stock tan reducido donde poder elegir.

 

Lo que mas me duele son los asientos... que son los de tela... Espero que eso pueda solucionarlo mas adelante

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada, ayer por fin me entregaron el coche. Una pasada, y total acierto sacrificando el color para pillar mas motor, el 1.4 tfsi anda como un tiro, va super suave y el sonido del motor es mucho mas redondo. las sensaciones al volante son de coche mas grande, ahora mas aun sigo sin entender como pueden compararlo con polos... en fin.

 

Deje una fotillo de la maquina, a ver si lo llevo a algun sitio mejor y le saco mas fotillos.

 

A ver si os gusta, yo estoy enamorado 😂

 

IMG_20180731_182656_305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2018 a las 20:09, Dshot A3 dijo:

Pues nada, ayer por fin me entregaron el coche. Una pasada, y total acierto sacrificando el color para pillar mas motor, el 1.4 tfsi anda como un tiro, va super suave y el sonido del motor es mucho mas redondo. las sensaciones al volante son de coche mas grande, ahora mas aun sigo sin entender como pueden compararlo con polos... en fin.

 

Deje una fotillo de la maquina, a ver si lo llevo a algun sitio mejor y le saco mas fotillos.

 

A ver si os gusta, yo estoy enamorado 😂

 

IMG_20180731_182656_305.jpg

Guapísimo. Ya me hubieran ofrecido el tfsi 125 cv a ese precio. Aunque también estoy contento con los 116 cv de mi tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 1:27, manux dijo:

Guapísimo. Ya me hubieran ofrecido el tfsi 125 cv a ese precio. Aunque también estoy contento con los 116 cv de mi tdi

La verdad es que tuve suerte con el comercial, en otro concesionario me pedían unas cifras para poder financiarlo mucho mas altas, no lo entiendo pero bueno...

Mucha suerte con el coche tío, ya iremos comentando que tal nos va con el paso de los días.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2018 a las 20:09, Dshot A3 dijo:

Pues nada, ayer por fin me entregaron el coche. Una pasada, y total acierto sacrificando el color para pillar mas motor, el 1.4 tfsi anda como un tiro, va super suave y el sonido del motor es mucho mas redondo. las sensaciones al volante son de coche mas grande, ahora mas aun sigo sin entender como pueden compararlo con polos... en fin.

 

Deje una fotillo de la maquina, a ver si lo llevo a algun sitio mejor y le saco mas fotillos.

 

A ver si os gusta, yo estoy enamorado 😂

 

IMG_20180731_182656_305.jpg

 

bonita combinación y motor más que de sobra para el A1. A disfrutarlo con salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Gran elección. Yo tengo uno en rojo, no me arrepiento pero en azul reconozco que es más elegante y no pierde fuerza.

 

En cuanto a la piel, se puede realizar fácilmente luego por 1200/1500 euros.

 

¿Que asientos tienes, deportivos o serie? Importante para que te lo dejen como de fábrica, sobretodo si llevas los de serie.

 

En cuanto a los packs mencionados la verdad que ni idea. ¿No viene en la factura?

 

Saludos y felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.