Jump to content

me ofrecen este coche


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Mirando algun coche diesel me han ofrecido un golf IV tdi 130cv, acabado highline, clima, paquete tecnico vw, cd frontal de 6, madera, apoyabrazos, aleron r32 original, llantas bbs 16" del gti, negro magico, del año 2002 con 71mil kilómetros...

 

En principio el dueño pide 15mil euros negociables pero como acepta coche como parte de pago hemos llegado a un principio de acuerdo (a falta de ver los coches) de entregarle mi astra gsi + 10000€.

 

Mañana hemos quedado para ver y probar los coches.

 

Que opinais? Gracias compis :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el precio lo veo bastante bien, tengo un amiguete que se ha quedado uno casi igual, con menos accesorios y era el 25 aniversario, y pregunto en el concesionario a uno que conoce y le dijo que por matricula el suyo estaria en 12.100 €, o sea que esta bastante bien de precio...

 

Otra cosa es como este el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Ya soy uno más del foro,después de mucho tiempo de leeros, resolviendo dudas y haciendome decidir en la compra del coche.

Os explico: Estoy en espera de un A3 SB 2.0 TDI (uno más... :flwrs: ), pero también tengo en venta mi actual coche y veo que se parece un poco al tipo de coche que comentábais en este post.

 

Por si conocéis a alguien que le interese, es un Renault Megane 1.9 dCI Confort Dynamique 3 puertas de 120cv, con algunos extras (ESP, clima, llantas 17", control presión neumáticos).

Lo vendo por 15.500€ (negociable) porque voy a necesitar más puertas... (uno más está en camino :flwrs: )

Es bastante urgente, ASÍ que si sabéis de alguien, gracia por la ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubencito® !!

 

encuentro que el cambio está de perlas !!!

 

saludos pa toos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo oido las suspensiones del Highline son blanditas :ywn:

pero imagino q si despues de probarlo t gusta, pues adelante, pero regatea un poco...

Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver que tal la prueba de esta tarde.

 

 

Efectivamente, las suspensiones pecan de blandas, al igual que el el a3 ambition q tengo asi que ya estoy curao de espanto :lol:

 

Por cierto alguien sabe decirme si los tdi 130 del 2002 son 25 aniversario o solo habia highline, esque esto no me lo supo aclarar el dueño.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el 25 aniversario era el Tdi de 110 y el de 130 era Highline solo, eso creo :ywn:

 

El coche esta bien ajustado de precio y con el Astra 5000 euros esta muy bien tb, a mi me daban eso por el A6 :lol::lol::lol:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 25 aniversario llevaba los asientos negros y azules (laterales negros y parte central azul). Las llantas fueron, en un principio (pq creo q luego se podian escoger otras), las Le Castellete, de 6 brazos. El motor de 130 creo q estaba tanto en el Higline como en el 25 Aniversario.

 

De todas formas entra en el foro de Golf y en el d Vagclub, t podran ayudar mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.