Jump to content

deja de salir aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

hola.

pues resulta que me esta volviendo un poco loco el aire. porque hoy por ejemplo un viaje de 450km el aire empieza a funcionar bien y alomejor a la media hora o a la hora suena el motor del aire pero no sale caudal apenas, lo paro un rato y luego va bien hasta que me vuelve hacer lo mismo.

el año pasado me pasaba a finales asi que cambie filtro secador, un pequeño filtro que lleva en el circuito y la correspondiente carga lo unico que lo hice a finales y no pude comprobarlo bien, ahora resulta que no se a solucionado nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena a nivel bajo de gas, que te lo revisen

 

Que te revisen fugas en el circuito.

 

Seguramente csmbiaste válvula expansora y filtro desecante

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Mira si se congelan las tuberias, si es así es posible que sea del filtro como dice Rómulo.

 

Por eso puede ser que cuando esperas un rato se descongela y funciona.

 

Cuando dije que fuese del filtro?? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la valvula expansora y el filtro secador, lo cambie (de hecho no tenia agua el viejo) y (la valvula expansion estaba negra y con virutas como de las de hierro pero casi nada).

y el aire esta recien cargado. es que es como si se cerrase alguna trampilla porque el motor sigue funcionando

me va tocar desmontar y a ver lo que se ve no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes algun problema de trampillas, has revisado si los tubos del A/C del vano motor estan frios?? (si el sistema funciona correctaemnte deberian estar casi helados, al menos el de alta presion).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.