Jump to content

Adaptador/interface para Audi navigation plus


ginetero92

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi A6 de 2002 y le quiero poner algún tipo de adaptador para escuchar música por USB o por auxiliar. He pensado en cambiar la radio pero no quiero cambiar mucho la estética del coche y una radio nueva va a quedar regular jajajaja. Lleva el Audi navigation plus y sé que se le puede poner cargador de CD pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir uno que no sea Milanuncios jajajaja, gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Una sugerencia es que busques;  XCarlink con version para fibra optica MOP O Sin Fibra que tambien lo hay. Es sencillo de instalar no muy caro (100€ )y puedes escuchar toda la musica de tu movil en el equipo del coche 🚘 Te sale en la pantalla como un CD y dentro de este 4 tomas AUX  para seleccionar y conectar el telefono-No te sale la lista del telefono en el display pero con una lista perdonalizada puedes reproducir sin problemas-continuo: 

A las salidas RCA que lleva el dispositivo puedes conectar un convertidor por BLUETOOTH y entradas RCA (amazon  x 10€) y por medio del BLUETOOTH conectas el telefono

sea android o iphone yo llevo iphone ; hace ya unos cuantos años creo que 8 años que lo instale y cada vez que he cambiado de terminal SIN PROBLEMAS

Mira esta opción;te puede ser muy util a mi me ha servido desde compre el coche en 2006 👍🏼👍🏼 Sdos ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.