Jump to content

Me presento con allroad casi mayor d edad


Publicaciones recomendadas

eno pues a buena hora me presento con mi allroad de casi 17 añitos ,lo compre para tirar de una caravana , lo he personalizado un poco ya que no soy yo si no lo hago , en principio estoy contento con el comportamiento del coche aunque me parece algo Gastón pero muy silencioso y confortable , espero sea fiable y no me de calentamiento de cabeza , le puse unas llantas de 18 japan racing de 9,5 de anchas y para mi gusto quedan brutales , cambie balonas delanteras , instalé bola de remolque , un equipo android más pantalla de techo q tenia por casa para los enanos, cambie rotula un palier y este finde pasado le hice la distribución con tensor ,termostato ,correas auxiliares ,y amortiguador de vibraciones nuevo vamos un pastizal q le he echado al coche También le hice el mantenimiento al cambio automatico y ahora me queda x hacer : monmontar tempomat, cambiar los silenmblock de un brazo de suspensión delantero izq, cambiar segmento al compresor de la neumatica y poko más relajarme y disfrutarlo antes de q el gobierno equipare el precio del gasoil a la gasolina...y x supuesto cambiar ese pedazo de volante de autobús x uno de audi tt modernito a ver si lo encuentro a buen precio y a ver si alguien me pasa un tutorial de como hacer la adaptación de los conectores del airbag levas y multifunción.IMG-20180614-WA0057.jpg.be0212d50613c1145dfae1a4d9ffad22.jpg

Saludos a todos 

IMG-20180614-WA0102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 31 minutos, RomuloTDI dijo:

Lo lamento mucho, tienes un A6 C5 All Road 2.5Tdi 180cv automatico, mi mas sentido pesame.

 

Yo tengo un 4.2 automático. Me voy suicidando ya Romulo? Que exagerado eres coñe...Mira que hay compañeros contentos con los allroad.

Que sí, que tienen un mantenimiento de la neumática más pija...pero por ello no es mal coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 a las 16:01, Kinty dijo:

eno pues a buena hora me presento con mi allroad de casi 17 añitos ,lo compre para tirar de una caravana , lo he personalizado un poco ya que no soy yo si no lo hago , en principio estoy contento con el comportamiento del coche aunque me parece algo Gastón pero muy silencioso y confortable , espero sea fiable y no me de calentamiento de cabeza , le puse unas llantas de 18 japan racing de 9,5 de anchas y para mi gusto quedan brutales , cambie balonas delanteras , instalé bola de remolque , un equipo android más pantalla de techo q tenia por casa para los enanos, cambie rotula un palier y este finde pasado le hice la distribución con tensor ,termostato ,correas auxiliares ,y amortiguador de vibraciones nuevo vamos un pastizal q le he echado al coche También le hice el mantenimiento al cambio automatico y ahora me queda x hacer : monmontar tempomat, cambiar los silenmblock de un brazo de suspensión delantero izq, cambiar segmento al compresor de la neumatica y poko más relajarme y disfrutarlo antes de q el gobierno equipare el precio del gasoil a la gasolina...y x supuesto cambiar ese pedazo de volante de autobús x uno de audi tt modernito a ver si lo encuentro a buen precio y a ver si alguien me pasa un tutorial de como hacer la adaptación de los conectores del airbag levas y multifunción.IMG-20180614-WA0057.jpg.be0212d50613c1145dfae1a4d9ffad22.jpg

Saludos a todos 

IMG-20180614-WA0102.jpg

 

 

Que medida de goma llevas??van muy estiradas??enhorabuena por la adquisicion, esta brutal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualizo el tema , decir q en el último mes le hice varias cosillas al bicho , se me fueron dos balonas una delantera a la q eché el antipinchazos y otra trasera q cambie x una china y perfecto, también le hice el mantenimiento al compresor cambiandole el segmento y ahora sube rapidísimo, puse el salpicadero doble din y una  pantalla auxiliar de techo para los peques y monte bola d remolque para tirar de mi casa con ruedas q x cierto tira bastante bien para ser un coche de esta edad (1500 klgs de caravana q no es poco )creo q hice buena elección al comprarlo , decir q todo lo hice yo en mi garaje incluido la distribucion mas termostato y bomba de agua gracias a  los conocimientos q me aporta este foro.

En breve aportare un buen reportaje fotográfico ahora ando luchando con la instalación de un vag com q compre y próximamente a ver si consigo un volante a buen precio y lo cambio .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.