Jump to content

Poner mas aceite


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Mi A4 B9 automático de 150 caballos diesel, tiene un quinto menos de aceite en la pantalla que indica el nivel. Creeis que es necesario rellenarlo? y en caso de respuesta afirmativa que aceite usa y dónde lo comprais.

Muchas gracias y buenas vacaciones a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, 0000000 dijo:

Hola compañeros. Mi A4 B9 automático de 150 caballos diesel, tiene un quinto menos de aceite en la pantalla que indica el nivel. Creeis que es necesario rellenarlo? y en caso de respuesta afirmativa que aceite usa y dónde lo comprais.

Muchas gracias y buenas vacaciones a todos.

 

 

Que tiene 1/5 menos es decir que tienes 4/5 o que le queda 1/5 de aceite?

 

Yo en su día me quede con 1/6 y le puse un poco más de 500ml para estar tranquilo.

 

comore en lubricantesonline creo recordar. Cogí 1l y también una garrafa de líquido refrigerante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Que tiene 4/5, perdon por la  explicación.

Gracias por la respuesta.

 

Nada, olvídate de tocar nada, si me dijeras 1/5 bueno, ponerle un chorrito pero teniendo aún todo eso yo no haría nada.

 

hay gente q es partidaria de no meter aceite hasta que no salga el aviso, pero prefiero que no me pase eso en mitad de un viaje o lo q sea y no tener el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.