Jump to content

A5 sb tfsi ventilador siempre funcionando


Publicaciones recomendadas


Pero el Xenun es el localizador con corte de motor (función antiinhibidor) y no alarma como tal, ¿aparte te pusiste la alarma? Suelen recomendar la Cobra o la Metasystem, ya que pueden conectarse al localizador gps y te avisa al móvil de que la alarma está sonando.

La original de Audi creo que no se puede conectar al localizador, vale casi el doble y como ventaja pues que va de serie instalada y  además lleva un botón en la puerta para desactivarlo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale la keetec de proximidad. En concreto esta 

http://www.keetec.eu/product/ts-imo/

 

Abres el coche y acercas el emisor donde hayas acordado que te pongan el sensor y ya se desactiva la alarma. Cero fallos, cero gestos que te delaten si te estan observando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas. 

 

Pues así estoy yo ahora, pensaba que sería el calor, pero estamos en octubre y nada más arrancar el coche ahí está dándole caña como si fuera pleno agosto. A mi la garantía se me terminó el mes pasado... Lo tenía que haber llevado antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.