Jump to content

Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas


Ocio

Publicaciones recomendadas

09 JULIO 2018

 

 

 

Todo lo referente a esta joya de la marca alemana en su ultima generación.

 

 

 

 

25251-n.jpg

 

 

 

 

Con una cabina mucho más lujosa y con increíbles características de seguridad nos llega el Audi Q7 2018, sin olvidar destacar que el tren motriz llega mucho más eficiente energéticamente hablando.

 

 

Por otro lado no podemos olvidar que el Q7 es uno de los principales crossovers de lujo del segmento de tamaño medio, lo que significa que a fin de cuentas es un verdadero SUV a pesar de su tamaño, sin embargo, y a pesar de que es el SUV más grande de la marca alemana este modelo no ofrece una capacidad de carga amplia comparado con el Volvo XC90 o con el Mercedes GLS-Class. Fuera de esto este coche es toda una novedad para este año. Hablemos de ello.

 

 

 

 

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

 

 

 

 

Este ejemplar de la marca alemana como ya les dije es un crossover de tamaño medio, y fue presentado por primera vez al mundo en el año 2002 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero no fue sino hasta el 2005 cuando comenzó la producción de este SUV de 7 plazas en la planta de Volkswagen en Bratislava Eslovaquia.

 

 

Otro punto importante es que este modelo fue la primera propuesta de SUV de Audi ante el mundo, y no se nos debe olvidar que es un modelo nuevo dentro de los tiempos automotrices, porque apenas está en su segunda generación que comenzó en el 2016.

 

 

 

 

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

 

 

Diseño exterior del Audi Q7 2018

Este SUV tiene grandes medidas ya que de largo ofrece 5.05 metros, de ancho 1.97, de alto 1.74 con una distancia entre ejes de 2.99 metros y un peso de 445 kilogramos, de tal manera que estamos hablando de un auto muy grande pero que a su vez es muy ágil y versátil.

 

 

La figura corporal del nuevo Audi Q7 2018 es muy elegante debido a sus grandes medidas y líneas bajas, es decir, si fuera por su diseño trasero que os indica que es un SUV, podríamos decir que estamos frente a un sedán y esto convierte al Audi Q7 2018 en una verdadera berlina de la marca alemana.

 

 

 

 

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

 

 

 

 

 

Su parrilla octagonal cromada de 7 celdas le presta al motor una excelente entrada de aire, y no puede dejar de mencionar los faros rectangulares pero a la vez puntiagudos en sus puntas con tecnología LED más las luces antiniebla que están en el bello paragolpes. La parte trasera es sencilla pero elegante y poderosa que muestra el logo de la marca y luces LED de color rojo más dos rectangulares salidas de escape.

 

 

 

 

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

 

 

El interior

Dentro del habitáculo encontramos 7 asientos en tres filas ofreciendo máxima comodidad en las dos primeras filas, y por otro aldo tenemos un techo panorámico estándar que en conjunto de una amplia visibilidad que ofrecen las ventanas, le da a la cabina una sensación abierta de frescura ligereza. Los asientos están tapizados de cuero ventilado ofreciendo también calefacción y por supuesto los de la segunda y tercera fila son abatibles, sin dejar de mencionar que los delanteros ofrecen ajustes eléctricos y con memoria.

 

 

Es de entenderse que el aire acondicionado se presenta triple zona, con filtro purificador de aire y con climatizador automático, aunado a todo el infoentretenimiento en su pantalla táctil de 7 pulgadas con WIFI, Bluetooth, puertos USB y aplicaciones automotrices actuales, y por otro lado el cuadro de instrumentos es ofrecido con una pantalla digital configurable de 12.3 pulgadas.

 

 

 

Nueva Audi Q7 2018, la elegancia en cuatro ruedas

 

 

Tren motriz

Debajo del capo encontramos dos opciones a su gusto, el primer motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros, este es el motor base, no es muy grande así que no entrega muchos caballos de fuerza como a muchos les gusta, no obstante hay millones de personas que no están interesadas en la velocidad, por lo que este motor se ajusta perfectamente a sus preferencias.

 

 

Pero para los amantes del poder está el otro motor siendo este un TFSI V-6 sobrealimentado de 3.0 litros, el cual entrega 333 caballos de fuerza y 325 de pie de torque. Junto a estos dos motores se encuentra asociada una misma transmisión automática para ambos Tiptronic de 8 velocidades.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motoryracing.com/coches/noticias/nueva-audi-q7-2018-la-elegancia-en-cuatro-ruedas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

24 de agosto de 2018

 

 

 

Audi Q7, un SUV de lujo para 7 pasajeros, con poco espacio de carga

 

 

 

Audi%20Q7

 

 

El Audi Q7 compite bien en el concurrido y exigente grupo de los SUV de lujo para los gustos exigentes y excitantes. Cortesía

 

 


El Audi Q7 es la primera oferta de un SUV de Audi. Su producción comenzó en otoño del 2005 en Bratislava, y salió a la venta en el 2006.

 

El Q7, que comparte su plataforma y chasis con el Volkswagen Touareg y el Porsche Cayenne, está disponible en tres modelos: El Premium, Premium Plus y Prestige.

 

Trae tapicería de cuero, sistema de información de audio MMI de Audi, pantalla central de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth y un sistema de sonido de 10 bocinas con reproductor de CD, radio HD y satélite, dos puertos USB, un hotspot de 4G LTE Wi-Fi, la telemática de la emergencia y la integración del smartphone con Apple CarPlay y Androide Auto.

 

El Prestige llega con ruedas de 20 pulgadas, una pantalla central de alta resolución de 8.3 pulgadas y un sistema de audio de Bose de 19 parlantes surround.

 

 

El paquete “Adaptive Chassis”, trae dirección en todas las ruedas, suspensión neumática adaptada y un sistema de audio Bang & Olufsen de 23 bocinas.

 

 

Motor y trasmisión

Hay dos motores disponibles El primero es un turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 252 caballos de fuerza y 273 libra por pie de torque.

 

El segundo es un turbo V6 de 3 litros que produce 333 caballos de fuerza y 325 libra-pie de torque. Ambos motores vienen con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total.

 

El Q7 de cuatro cilindros puede remolcar hasta 4,400 libras, mientras que un Q7 con motor V6 puede remolcar hasta 7,700 libras.

 

 

Interiores

Los interiores tienen materiales de calidad con un diseño elegante, para el cliente de este tipo de vehículo. Los asientos delanteros son cómodos a larga distancia, aunque no dan mucho apoyo lateral en las curvas.

 

Hay buen espacio para las piernas en la fila media, donde los asientos también se deslizan y se reclinan.

 

La tercera fila se pliega plana con la presión de un botón en el área de carga o por los asientos de la segunda fila. Solo es utilizable para niños o adultos muy delgados y bajos.

 

Con todos los asientos ocupados, la capacidad de carga del Q7 es de 14.8 pies cúbicos. Una de las más bajas del segmento.

 

Con la tercera fila estibada, la capacidad aumenta a 37.5 pies cúbicos, y con la segunda fila plana usted estará mirando 71.6 pies cúbicos de espacio disponible.

 

 

Tecnología

La interfaz de la tecnología MMI de Audi es sencilla. Desde la pantalla táctil de 7 pulgadas o la pantalla de 8.3 pulgadas, hay gráficos nítidos y menús simples, además de controles fáciles de aprender.

 

Un sistema que cuenta con reconocimiento de escritura a mano está situado más allá del dial, y también tiene controles redundantes en el volante. La abundancia de funciones puede desorientar al principio, pero después de algún tiempo se hace fácil de operar, como cualquier otro sistema.

 

La navegación es una estructura de comandos simple y guiada que eventualmente lo lleva a un mapa nítido y fácil de entender, con instrucciones duplicadas en el panel de instrumentos.

 

Bluetooth se conecta fácilmente, y el sistema de Audi es fácil de aprender. Apple CarPlay y Android Auto son estándar.

 

Los controles de voz toman comandos claros y bien articulados, pero no les gusta mucho fuera de sus parámetros.

 

 

Seguridad

Incluye frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales en el asiento delantero, airbags laterales de longitud completa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara retrovisora y advertencia de colisión delantera con frenado automático de baja velocidad .

 

También se incluye el sistema básico Audi Pre-Sense que detecta si el conductor trata de evitar una colisión y automáticamente aumenta las tensiones de los cinturones de seguridad, arranca el sistema de frenos y cierra las ventanas y el techo solar.

 

Los servicios Audi Connect disponibles también incluyen asistencia de emergencia, notificación de fallos automáticos, bloqueo remoto de puertas y toque de queda, alertas de velocidad y de estacionamiento.

 

Los modelos Premium Plus y Prestige traen el monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y alertas de salida lateral, que notifica a los ocupantes que salen si un automóvil o ciclista se acerca por detrás.

 

 

En carretera

A pesar sus casi 5,000 libras de peso, el Audi Q7 es maniobrable y ágil, especialmente si se pide con la suspensión neumática adaptada y la dirección de cuatro ruedas.

 

Transita sin problemas sobre el pavimento áspero con un suavizado esfuerzo, mientras el interior permanece silencioso. Es uno de los SUV que puede tomar las curvas a alta velocidad, y sin sentirlo.

 

Es difícil encontrarle alguna complicación a este Audi. Es un SUV de lujo, que tiene a su favor que es más sencillo conducirlo que su competencia alemana, pero no se confunda, no es mejor que ellos.

 

 


FUENTE:  https://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article217276905.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.