Jump to content

Subwoofer Bang&Olufsen falto de "chicha"


rech

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Tengo un A4 Avant de 2013 equipado con MMI 3G+ y Bang&Olufsen de serie, motivo por el que me decanté por este caro equipo pero que sonaba de maravilla. Y digo sonaba porque desde hace un año me trae por el camino de la amargura. El subwoofer sonaba con una pegada y una calidad que pocas veces había escuchado, pero de un día para otro dejó de sonar tan bien. Es como si hubiera perdido potencia, pues sonar (el subwoofer) suena, pero mucho menos. Cuando paso el fader de la parte delantera a la trasera, la diferencia es bestial. Creo que el grave no suena ni al 30% de lo que debe. Ayer subí en uno con Bosé y sonaba con la pegada que echo de menos.

 

He cambiado el subwoofer (que cuesta una pasta) y llevé la etapa a una empresa especializada de Castellón, donde me indicaron que funciona correctamente. Me aconsejaron que revisara bien el cableado por si está pelado y hace masa. Lo he hecho, y nada. Quizá haya cambiado algún parámetro del menú verde oculto, aunque creo recordar que no. Únicamente se tocó para activar el Audi Drive Select, pero no lo puedo asegurar al 100%.

 

¿Os a pasado a alguien más? 

 

Os pido vuestra ayuda. Si alguien tiene equipado Bang&Olufsen en su coche y puede enviarme imágenes de la configuración del menú verde oculto, podría comparar si se a modificado algún parámetro.

 

P.D. La configuración de graves, agudos, DSP y fader-balance que llevo son las mismas me antes del problema.

 

Gracias anticipadas!!

Editado por rech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
En 18/7/2018 a las 23:33, motores69 dijo:

¿Has probado a pasarle el ordenador y ver si hay fallos?

 

Saludos

Hola motores69.

 

Si, le he hecho de todo: probar otro subwoofer (igual), pasar el vag para resetear (igual), pero al probar otra etapa B&O de un A5, el subwoofer recuperó la "vida" pero solo sonaba el canal izquierdo. Creo que el tema es de programación, porque quizá haya modificado algún  parámetro del menú verde si querer. 

 

Si alguien lee el post y conoce de algún virtuoso de la programación, agradecería toda la información posible.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.