Jump to content

Me presento desde Murcia


AlexC6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, estoy muy contento porque me hace ilusión por fin registrarme en este foro, que tantas veces he visto desde fuera. Me llamo Alejandro, soy de Murcia y CASI propietario de un A6 C6 2.7 V6 TDI QUATTO Automático S LINE, y digo casi, porque hasta el sábado no lo recojo de manera oficial.

 

Decir que soy un culo inquieto y este será mi s..to coche, he tenido otros vag, pero este es mi primer Audi. Aunque he conducido infinidad de veces el A3 S LINE de mi hermano que compró nuevo allá por el 2007.

 

Tengo 26 años y como digo soy de Murcia capital.

 

A continuación os presento los que han sido mis coches hasta ahora:

 

SEAT IBIZA 6J SC 1.6 TDI SPORT  2010

 

x55m46.jpg

 

 

BMW 318d F30 2015

 

2i0ryq1.jpg

 

 

BMW 525i E34 1991

 

htfukl.jpg

 

 

VW GOLF GTI V DSG 2006

 

29qgw9d.jpg

 

 

BMW 320d E92 2007

 

25jwn47.jpg

 

 

 

Y nada..perdón por el tocho pero quería presentarme en condiciones.. cuando tenga a final de semana el A6 os lo pondré aquí y por el subforo correspondiente.

 

Saludos y nos vemos por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo de presentaciones AlexC6 !!

Hola Alejandro  !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa incipente adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!!..mientras no llega esa entrega ,investiga tooodo lo que desees!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esas fotazas!! Preciosos cochazos!! ..que te hayan dado tantas alegrías como el que esperas!!..Y seguimos a la espera de esa fotaza, en cuanto lo tengas!!..

 

Y existe ,un subforo especificó para ese A6C6,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AlexC6. 👏👏

 

El sábado esta a la vuelta de la esquina; ASI que vete preparándote para hacerle unos cuantos kilómetros para ir tanteándolo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlexC6 dijo:

La mejor bienvenida que me han dado jamás en un foro.

 

Muchas gracias por todo y aplicaré todo lo que has dicho!

Muchas Gracias por tu cumplido pero esto no es un foro cualquiera.. ASI es el mejor!..😉

Muchas Gracias a ti!!...

Cualquier duda , no dudes en decírnoslo, te ayudaremos en todo lo que podamos!para eso estamos!👍

 

Un Cordial Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos!

 

Ya tengo mi Audi! Desde el Sábado.

 

El coche va genial, no me he bajado en todo el fin de semana jaja y no he tenido tiempo de comentar por aquí.

 

Hoy lo dejo en el taller de mi tio para que le haga algunas cosas de mantenimiento y lo deje perfecto.

 

Estoy muy contento, es otro mundo en cuanto a los otros coches que he tenido y me gusta bastante, se comporta muy bien, corre a pesar de que digan que no, es muy cómodo y el sonido del V6 es una delicia..

 

Bueno os dejo unas fotos de la recogida y me paso a mi subforo.

 

Gracias!

 

2s93ukh.jpg

 

11l3r7t.jpg

 

oud1fs.jpg

 

30lyyir.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2018 a las 13:52, AlexC6 dijo:

Buenas tardes chicos!

 

Ya tengo mi Audi! Desde el Sábado.

 

El coche va genial, no me he bajado en todo el fin de semana jaja y no he tenido tiempo de comentar por aquí.

 

Hoy lo dejo en el taller de mi tio para que le haga algunas cosas de mantenimiento y lo deje perfecto.

 

Estoy muy contento, es otro mundo en cuanto a los otros coches que he tenido y me gusta bastante, se comporta muy bien, corre a pesar de que digan que no, es muy cómodo y el sonido del V6 es una delicia..

 

Bueno os dejo unas fotos de la recogida y me paso a mi subforo.

 

Gracias!

 

2s93ukh.jpg

 

11l3r7t.jpg

 

oud1fs.jpg

 

30lyyir.jpg

 

Un saludo!

Gracias por esas fotazas , Alex!!

Que lo disfrutes y te dé muchas alegrías!!

A disfrutarlo!!

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.