Jump to content

AYUDAAAAA!!! Cambio correa distribucion a4 2.0 TDI 8K, el coche no arranca :(


gtame

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

acabo de cambiar las correas y el motor de arranque que se me estropeo antes y ahora no arranca de ninguna manera. esta puesta a punto a la perfection. es que lo estoy mirando y no veo ningun cable olvidado. he leido algo que sin no se que sensorez no arranca. cual son esos sensores. a ver si teneis alguna ideea que estoy cansado de estar todo el dia intentando arrancar y no quiere. es un allroad 2.5 tdi 180 cv del año 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2018 a las 22:44, jvg dijo:

 siempre hay que girar varias vueltas a mano el motor, y así te aseguras de que aunque no arranque, por lo menos no doblas válvulas

 

¿Alguien sabe si el fabricante recomienda cambiar la correa por años? Mi libro pone 180000 km pero no pone años, mi anterior coche indicaba 100.000km o 5 años, lo que antes llegue, pero el audi no...

Son 180m km u 8 años. Pero vamos que llegues a los 180 y se lo cambies si mueves el coche a diario. Esto no es una ciencia exacta. Mis correas están bien con 8 años y 140m km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.