Jump to content

Ocho días con mi A3 y ya estoy empezando a mosquearme con el concesionario


Parracurta

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Xistu dijo:

Es un robo... porque tener pagar 2 revisiones que no he pasado, cuando el comercial me dijo "te entran gratis con la financiación", no es muy ético... y aunque lo firme, aunque esté escrito entre las 5 páginas de letra pequeña, estas firmando "Si cancelas el préstamo, te vamos a robar"... si, está escrito, lo sé, y lo firmé... pero no deja de ser un robo que te cobren 2 revisiones QUE NO HAS PASADO. Son clausulas abusivas que en ningún caso me comentó el comercial. Si las hubiese pasado, entendería que las tuviese que abonar... pero es que el coche tiene 28.000 km y no ha pasado ninguna!!! Me cobran las 2 y claro, el nuevo cliente, tendrá que pagar sus revisiones... es decir, en 60.000km Audi (o el concesionario) se va a embolsar 4 revisiones por 2 que le tocan (las 2 que pago yo y las 2 que pagará el nuevo cliente) cuando entraban gratis en la financiación. No sé como le llamas tu a esto, pero para mi, esto son cláusulas ABUSIVAS... coloquialmente dicho, un robo. Evidentemente, de haberlo sabido, NO LO HUBIESE FINANCIADO... y suerte que financié lo mínimo posible para obtener la bonificación (8.000€) porque sino, me comen los intereses por cancelación.

 

Con BMW no pasa... acabo de firmar la financiación y 0% de cancelación y puedo cancelarla a los 6 meses. He pagado 600€ por un pack de 100.000 km de revisiones (las revisiones del M140i son bastante caras), que además es transferible a otro propietario en caso de vender el vehículo antes de los 100.000 km.

Hola

Disculpa no leí al completo tu comentario original ahora  si  lo he entendido.

Desconozco si eso concretamente viene en el contrato.

Ya te digo a mi me dijeron textualmente que " hay que devolver antes de 3 años:el descuento íntegro, importe de mantenimientos y 1% de la cantidad sin amortizar" posteriormente sólo el 0.5% de la cantidad pendiente.

Ahora bien si no los pasas.....Ya no lo sé compañero. Si los quieren cobrar ha de venir así reflejado, no creo que se vayan a pillar los dedos así tan claramente. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es el argumento de venta que usan para pillar a pardillos.

No te regalan nada, por eso yo pienso que lo que hay que hacer es estirarle el precio hasta ahorgarlos, porque ellos estan ahi para robarte y tu para que no te roben. A mi que me regalen un lagarto que huele... si lo quiero ya lo comprare!

 

Las letras pequeñas hay que leerlas antes de firmar, no despues.

 

Y las revisiones, me parece increible que ellos mismos en el plan de mantenimiento que hay que cambiar liquido de frenos a les 3 años y bujias no se si es a los 45.000km tambien o a los 60.000, el tema es que en su "mantenimiento 4 años o 60.000km' no entra eso. Es decir, pagas 500€ por un aceite que vale entre las 2 veces, 100€( menos realmente), 2 filtros que valen 20€ y ojo, que le echen un vistazo si tiene algo el coche y te digan: tiene esto, si quieres repararlo a pasar por caja.

 

 

Para mi lo unico que si que vale la pena de la financiacion que supuestamente te regalan son los 4 años de garantia, nada mas.

 

Los 2.000€ de bonificacion, son un engañabobos porque luego te frien a intereses. Un banco esta dando prestamos personales, hasta 30.000€ a un 6-8%, can la financiera, minimo pagas un 6, pero si financias 8.000€, como financies 12.000 ya pagas un 8 y de ahi para arriba...

 

 

Ala, un saludo y a seguir picando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tome1994 dijo:

Eso es el argumento de venta que usan para pillar a pardillos.

No te regalan nada, por eso yo pienso que lo que hay que hacer es estirarle el precio hasta ahorgarlos, porque ellos estan ahi para robarte y tu para que no te roben. A mi que me regalen un lagarto que huele... si lo quiero ya lo comprare!

 

Las letras pequeñas hay que leerlas antes de firmar, no despues.

 

Y las revisiones, me parece increible que ellos mismos en el plan de mantenimiento que hay que cambiar liquido de frenos a les 3 años y bujias no se si es a los 45.000km tambien o a los 60.000, el tema es que en su "mantenimiento 4 años o 60.000km' no entra eso. Es decir, pagas 500€ por un aceite que vale entre las 2 veces, 100€( menos realmente), 2 filtros que valen 20€ y ojo, que le echen un vistazo si tiene algo el coche y te digan: tiene esto, si quieres repararlo a pasar por caja.

 

 

Para mi lo unico que si que vale la pena de la financiacion que supuestamente te regalan son los 4 años de garantia, nada mas.

 

Los 2.000€ de bonificacion, son un engañabobos porque luego te frien a intereses. Un banco esta dando prestamos personales, hasta 30.000€ a un 6-8%, can la financiera, minimo pagas un 6, pero si financias 8.000€, como financies 12.000 ya pagas un 8 y de ahi para arriba...

 

 

Ala, un saludo y a seguir picando!

Cierto... las letras pequeñas hay que leerlas, lo que te meten 5 páginas, todo de cosas lógicas, y te meten doblada alguna abusiva.  La financiación era perfecta, al final empatabas con la bonificación y los intereses, te salía igual de precio, de lo contrario lo habría comprado de contado... el problema es cuando quieres vender el coche antes de los 3 años, que ahí es donde te cosen. Devuelves la bonificación integra, pagas intereses de cancelación, y lo que me parece abusivo, es lo de pagar las revisiones que te regalaban, aunque no pasases ni una. 

En fin... mucho ojito, solo lo comunico por si alguien quiere comprarse un Audi, que sepa de antemano a lo que se expone... el comercial se va a callar como una p·ta, que lo sepais!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xistu dijo:

Cierto... las letras pequeñas hay que leerlas, lo que te meten 5 páginas, todo de cosas lógicas, y te meten doblada alguna abusiva.  La financiación era perfecta, al final empatabas con la bonificación y los intereses, te salía igual de precio, de lo contrario lo habría comprado de contado... el problema es cuando quieres vender el coche antes de los 3 años, que ahí es donde te cosen. Devuelves la bonificación integra, pagas intereses de cancelación, y lo que me parece abusivo, es lo de pagar las revisiones que te regalaban, aunque no pasases ni una. 

En fin... mucho ojito, solo lo comunico por si alguien quiere comprarse un Audi, que sepa de antemano a lo que se expone... el comercial se va a callar como una p·ta, que lo sepais!! 

Y te agradecemos la información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 9:10, tinorr dijo:

para todas estas quejas, ¿no os mandan la evaluación del comercial?

 

A mi a los pocos días me llegó cuando compré el otro un correo de audi para que le evaluara, y recuerdo que el tío me lo recordó cuando me regaló el parasol....

Me entregaron el coche el 24 de mayo de este año.Todavia estoy esperando a que me llaman para hacer la encuesta sobre el trato recibido por el comercial.Ojalá me llamen,aprovecharé para comentar lo del cable del móvil.Una vez han conseguido la venta pasan de todo,y mira que el condenado cable vale 35 euros,debe ser de sangre de unicornio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que te cobren las 2 revisiones que todavia no has pasado por cancelar la financiación, dudo hasta de que sea legal.

 

Mi anterior S3 lo financié porque me interesaba fiscalmente. Después de hacerlo leí con detenimiento el contrato de financiación y me pareció una pasada las condiciones en caso de cancelar. Así que ahora que he comprado un RS3 no he preguntado ni por la oferta financiera. Lo he pagado y fuera. Y si hubiera necesitado financiar lo habría hecho con mi banco.

 

Poco después del S3 compré un Mini con la opción Select y una gozada. Me hicieron descuento de 1500€, regalo de las 2 revisiones, seguro a todo riesgo del primer año gratis...y lo mejor....a los 2 años cancelé la financiación y me cobraron tan solo 160€ de penalización y listo. Ni devolución de descuentos ni nada.

 

Desde luego en financiera la de BMW le da  1000 vueltas a la de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ebola-47 dijo:

Me entregaron el coche el 24 de mayo de este año.Todavia estoy esperando a que me llaman para hacer la encuesta sobre el trato recibido por el comercial.Ojalá me llamen,aprovecharé para comentar lo del cable del móvil.Una vez han conseguido la venta pasan de todo,y mira que el condenado cable vale 35 euros,debe ser de sangre de unicornio.

 

a mi fue por e-mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, yacht dijo:

Lo de que te cobren las 2 revisiones que todavia no has pasado por cancelar la financiación, dudo hasta de que sea legal.

 

Mi anterior S3 lo financié porque me interesaba fiscalmente. Después de hacerlo leí con detenimiento el contrato de financiación y me pareció una pasada las condiciones en caso de cancelar. Así que ahora que he comprado un RS3 no he preguntado ni por la oferta financiera. Lo he pagado y fuera. Y si hubiera necesitado financiar lo habría hecho con mi banco.

  

Poco después del S3 compré un Mini con la opción Select y una gozada. Me hicieron descuento de 1500€, regalo de las 2 revisiones, seguro a todo riesgo del primer año gratis...y lo mejor....a los 2 años cancelé la financiación y me cobraron tan solo 160€ de penalización y listo. Ni devolución de descuentos ni nada.

  

Desde luego en financiera la de BMW le da  1000 vueltas a la de Audi.

 

la de audi está bien si te sale mejor economicamente que no financiar (normalmente hay que pedir cancelación de seguros y ya está), en mi caso fue entre ahorrarme 600€ o si me roban el coche durante la financiación, perder 700€ (- los intereses que me ahorre por amortizar porque es la misma penalización)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Xistu dijo:

Cierto... las letras pequeñas hay que leerlas, lo que te meten 5 páginas, todo de cosas lógicas, y te meten doblada alguna abusiva.  La financiación era perfecta, al final empatabas con la bonificación y los intereses, te salía igual de precio, de lo contrario lo habría comprado de contado... el problema es cuando quieres vender el coche antes de los 3 años, que ahí es donde te cosen. Devuelves la bonificación integra, pagas intereses de cancelación, y lo que me parece abusivo, es lo de pagar las revisiones que te regalaban, aunque no pasases ni una. 

En fin... mucho ojito, solo lo comunico por si alguien quiere comprarse un Audi, que sepa de antemano a lo que se expone... el comercial se va a callar como una p·ta, que lo sepais!! 

Conozco la financiacion porque mi novia la cogió, y la verdad es que empatabas. El problema está en lo que dices, si lo quieres vender antes de tiempo. Pero te lo hacen firmar... no queda otra que pasar por el tubo.

 

Como esta la cosa con el tema impuestos de transmision y tal, no puedes acordar por ejemplo con el comprador que se lo traspasaras a su nombre acabada la financiacion... Eso seria un puntazo.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la financiera interesa según los casos. 

Mi caso concreto haciendo las cuentas básicas.

Ahora lo minimo para financiar está en 10.000 €.

El tae% está en 7,69% que a 3 años asciende en intereses a  2.307€.

Si te descuentan 2000€ y supongamos que son unos 200€ de mantenimiento cada uno. Quitas el seguro " obligatorio " que no lo es de 179€.

Te compensa. Claro financiando lo mínimo y pocos años está al límite.

En el momento que estés a más años o te vayas a más importe ya sales " perdiendo"

A audi le interesa hasta en estos casos ya que el coste de los mantenimientos no es el PVP logicamente. 

 

 

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2018 a las 11:40, tome1994 dijo:

Conozco la financiacion porque mi novia la cogió, y la verdad es que empatabas. El problema está en lo que dices, si lo quieres vender antes de tiempo. Pero te lo hacen firmar... no queda otra que pasar por el tubo.

 

Como esta la cosa con el tema impuestos de transmision y tal, no puedes acordar por ejemplo con el comprador que se lo traspasaras a su nombre acabada la financiacion... Eso seria un puntazo.

 

 

 

Saludos!

En mi caso, se lo queda la BMW como parte de pago por el M140i... ellos van a pelearlo, no sé como, pero me lo han pedido todo para intentar por lo menos, ahorrarse ellos las revisiones. Yo lo doy por perdido. 

 

En 28/7/2018 a las 12:54, alamedavel00 dijo:

Hola la financiera interesa según los casos. 

Mi caso concreto haciendo las cuentas básicas.

Ahora lo minimo para financiar está en 10.000 €.

El tae% está en 7,69% que a 3 años asciende en intereses a  2.307€.

Si te descuentan 2000€ y supongamos que son unos 200€ de mantenimiento cada uno. Quitas el seguro " obligatorio " que no lo es de 179€.

Te compensa. Claro financiando lo mínimo y pocos años está al límite.

En el momento que estés a más años o te vayas a más importe ya sales " perdiendo"

A audi le interesa hasta en estos casos ya que el coste de los mantenimientos no es el PVP logicamente. 

 

 

.

 

Exacto, financié lo mínimo y el menor tiempo posible, para obtener la bonificación... y no fue la de 2000€, sino la de 1000€ que en vez de empatar, salías ganando algo. 

 

 

En fin, el tema es que lo sepa la gente, porque el comercial te va a decir lo justo.... Te pintan lo bonito que es, pero no te avisan de que como se te ocurra vender el coche antes del periodo contratado, te van a crujir vivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.