Jump to content

Napster en MMI


ManuelG

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

hace un par de semanas me entregar on mi A3 E-tron. Todo muy bonito, mucha tecnología pero... no logro conectar mi cuenta de Napster con el MMI, el coche tiene Audi Connect, está conectado mediante la app myaudi (donde puedo programar muchas cosas...) pero el Napster no logro conectarlo... alguien tiene más info sobre el tema?

 

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que funcione la radio online tienes que o bien contratar el paquete de datos de audi o bien meter una sim con contrato en la ranura de la guantera y conectarte al coche por wifi porque es el móvil el que hace de enlace, un lio, al final lo mejor es spotify a través de Android auto, nose si napster es compatible por este sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/7/2018 a las 13:50, tenkor dijo:

para que funcione la radio online tienes que o bien contratar el paquete de datos de audi o bien meter una sim con contrato en la ranura de la guantera y conectarte al coche por wifi porque es el móvil el que hace de enlace, un lio, al final lo mejor es spotify a través de Android auto, nose si napster es compatible por este sistema

 

Gracias, me ha sido imposible conectar el Napster, es increible que lo hagan tan dificil... ahora he decidido probar con Amazon music, pero estoy viendo que es la misma historia, tienes que conectarte por wiffi al coche, abrir la aplicación de myaudi y rezar para que funcione, funciona 1 de cada 10 veces, siempre dice que el servicio no está disponible, o simplemente no aparece la aplicación en el MMI. Me parece ridículo por parte de Audi que tras pagar 50.000 euros por un coche sea más complicado que un Skoda... no tengo Android, creo que al final me voy a quedar con la tarjeta SSD cargada de música, pero me parece ridículo que lo compliquen tanto... no pueden poner la app en el MMI, poner tu usuario y contrasena y listo? no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ManuelG dijo:

 

Gracias, me ha sido imposible conectar el Napster, es increible que lo hagan tan dificil... ahora he decidido probar con Amazon music, pero estoy viendo que es la misma historia, tienes que conectarte por wiffi al coche, abrir la aplicación de myaudi y rezar para que funcione, funciona 1 de cada 10 veces, siempre dice que el servicio no está disponible, o simplemente no aparece la aplicación en el MMI. Me parece ridículo por parte de Audi que tras pagar 50.000 euros por un coche sea más complicado que un Skoda... no tengo Android, creo que al final me voy a quedar con la tarjeta SSD cargada de música, pero me parece ridículo que lo compliquen tanto... no pueden poner la app en el MMI, poner tu usuario y contrasena y listo? no lo entiendo...

 

se supone que car play (o lo de ios que no sé el nombre) te debería dejar hacer lo mismo

 

Yo al coche no le he metido NADA de electrónica (navegadores, conexiones con audi etc etc) porque sinceramente, maps waze etc ya se come a lo que te dé la marca, y cuanto más pase el tiempo más se lo van a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2018 a las 23:22, tinorr dijo:

 

se supone que car play (o lo de ios que no sé el nombre) te debería dejar hacer lo mismo

 

Yo al coche no le he metido NADA de electrónica (navegadores, conexiones con audi etc etc) porque sinceramente, maps waze etc ya se come a lo que te dé la marca, y cuanto más pase el tiempo más se lo van a comer.

Pues lo he intentado todo, he recargado la sim de Audi Connect, he hecho todo como dicen y va cuando quiere... me parece lamentable en un coche de 50K. Funciona todo mucho mejor en el skoda octavia de mi mujer... que pena... por cierto mi coche no está equipado con carplay porque me dijeron que su sistema era mejor... pero el sistema MMi de audi es una m... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2018 a las 20:02, ManuelG dijo:

Pues lo he intentado todo, he recargado la sim de Audi Connect, he hecho todo como dicen y va cuando quiere... me parece lamentable en un coche de 50K. Funciona todo mucho mejor en el skoda octavia de mi mujer... que pena... por cierto mi coche no está equipado con carplay porque me dijeron que su sistema era mejor... pero el sistema MMi de audi es una m... un saludo.

 

yo diría que carplay (o al menos android auto) vienen de serie... yo no tuve que poner nada (en un 2018 al menos), el comercial me lo dijo directamente, que el a3 sedan no traía navegador de serie (estaba entre un a3 sedan y un a4, con bastante inclinación por el a3 por el tema tamaño para aparcar), pero que todos eran compatible con android auto, que siendo jóven y manejando bien el móvil me iba a valer igual o mejor.

 

lo de que vayan mejor lo decía porque al final todo el mundo usa las del móvil, y por mucho audi que sea, google les va a dar sopas con ondas en software, el coche te puede durar 10 años sin actualizar (aparte de tener que pagarle una SIM para "nada"), el móvil 2 y se actualiza constantamente... (no sé si el GPS del coche es mejor, aunque el del móvil va sobrado y ya están empezando a meter gps de doble frecuencia en los móviles, el Xiaomi MI8 ya lo trae)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.