Jump to content

Primer cambio de aceite?


rgrgjg

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Tengo un 2.0 TDI de 150 cv y tengo esta duda. Según el plan de mantenimiento no habría que pasar la primera revisión hasta los 2 años o los 30000 km. De los 30000 estoy todavía muy lejos y dentro de poco cumplirá un año el coche.

 

¿Creéis recomendable pasar la primera revisión para hacer un cambio de aceite ya por ser el primero? 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, rgrgjg dijo:

Hola compis,

 

Tengo un 2.0 TDI de 150 cv y tengo esta duda. Según el plan de mantenimiento no habría que pasar la primera revisión hasta los 2 años o los 30000 km. De los 30000 estoy todavía muy lejos y dentro de poco cumplirá un año el coche.

 

¿Creéis recomendable pasar la primera revisión para hacer un cambio de aceite ya por ser el primero? 

 

Un saludo. 

Es la primera revision o los 30.000 km.,  lo que ocurra antes.

si ya has pasado los dos años, tienes que hacer la revision.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

Es la primera revision o los 30.000 km.,  lo que ocurra antes.

si ya has pasado los dos años, tienes que hacer la revision.

 

un saludo.

 

No he hecho ni el primer año aún 🤣 La duda es si cambiar el aceite con solo un año de uso (por eso de ser el primero y que estará más "usado"). 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, rgrgjg dijo:

 

No he hecho ni el primer año aún 🤣 La duda es si cambiar el aceite con solo un año de uso (por eso de ser el primero y que estará más "usado"). 

 

Un saludo. 

hombre malo no va a ser... siempre va a ser mejor para el motor funcionar con un aceite limpio.😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas manera te comento.

Cuando me compré el A4,  a los pocos dias , fui a enseñárselo a mi mecánico de confianza, que ademas es amigo. y me comentó que si que es verdad que estos motores están preparados para hacer 30000km entre revisión y revisión.   pero que  si puedo le haga un cambio solo de aceite intermedio , osea cada 15000 km que el coche lo va a agradecer.

En fin respecto a esto, hay diferentes opiniones como en todo. Yo personalmente voy a hacer el cambio de aceite cada 15000 km  y luego las revisiones cada 3000.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rgrgjg dijo:

Hola compis,

 

Tengo un 2.0 TDI de 150 cv y tengo esta duda. Según el plan de mantenimiento no habría que pasar la primera revisión hasta los 2 años o los 30000 km. De los 30000 estoy todavía muy lejos y dentro de poco cumplirá un año el coche.

 

¿Creéis recomendable pasar la primera revisión para hacer un cambio de aceite ya por ser el primero? 

 

Un saludo. 

Buenos días,

 

con lo de dos años nada, cuentan Kms, yo a los dos años llamé que hicieron en abril y hoy lo llevo porque es ahora cuando han cumplido los 30.000 km. De hecho en el coche marca 30.100 km andados y el coche dice que quedan 800 para la revisión. Me dijeron que son los km para la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

con lo de dos años nada, cuentan Kms, yo a los dos años llamé que hicieron en abril y hoy lo llevo porque es ahora cuando han cumplido los 30.000 km. De hecho en el coche marca 30.100 km andados y el coche dice que quedan 800 para la revisión. Me dijeron que son los km para la revisión.

En el manual indica 30.000 kms o 2 años y en el concesionario así me lo confirmaron. Ojalá fuera sólo por kilómetros, ya que me muevo en unos 12.000 kms/año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rgrgjg dijo:

Gracias compis. 

 

Qué precio creéis que puede rondar en la casa solamente un cambio de aceite (sin hacer la revisión completa como tal)??

 

hace 19 horas, Joselillo86 dijo:

 

130/150? Dependerá de la cuidad en la que vivas.

 

Nosotros estamos en Getafe, Madrid y el cambio de aceite y filtro con nosotros lo tienes por 80,9 euros con ACEITE 5W30 con especificaciones Audi 504/507 por si te sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.