Jump to content

Actualizar mapas navegador Chino


abril

Publicaciones recomendadas

Mi radio china trae IGO y ultimamente me falla, se bloquea, lo apago y al iniciarlo a veces faltan letras en las palabras del menu, por ejemplo en lugar de poner destino aparece de t no.

 Estoy muy pegao en estos temas y lo único que se es sacar y meter la micro SD en la radio. Qué se hace para actualizar mapas sin tener ni papa del tema, hay que comprarlos o se hace gratis..

 Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, abril dijo:

Mi radio china trae IGO y ultimamente me falla, se bloquea, lo apago y al iniciarlo a veces faltan letras en las palabras del menu, por ejemplo en lugar de poner destino aparece de t no.

 Estoy muy pegao en estos temas y lo único que se es sacar y meter la micro SD en la radio. Qué se hace para actualizar mapas sin tener ni papa del tema, hay que comprarlos o se hace gratis..

 Gracias

Yo también tengo igo y el mío lo actualice como hará 1 año , no recuerdo exactamente la página ( si lo necesitas te lo busco) .

Recuerdo que fue descargar el archivo, meterlo en la sd y funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, deckel dijo:

Yo también tengo igo y el mío lo actualice como hará 1 año , no recuerdo exactamente la página ( si lo necesitas te lo busco) .

Recuerdo que fue descargar el archivo, meterlo en la sd y funcionó.

Gracias, miraré por ahí a ver como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, os recuerdo un poco las normas del foro con respecto a estos temas para evitar problemas legales 😉

 

Quedan terminantemente prohibidos:
- La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.