Jump to content

Audi Smartphone Interface REEQUIPAMIENTO


Publicaciones recomendadas

Hola, nose si esto se a tratado en este foro, pero lo voy a comentar porque es algo que me tenía mosqueado ya que tengo un gran interés, se trata del Audi Smartphone Interface integrado en nuestros MMI touch para manejar android auto, carplay y hacer screen mirroring en nuestos coches. Bien yo adquiri el coche de km0 sin opción a elegir este extra, y después pregunte en mi conce si existía la opción de reequiparlo previo pago de lo que estimaran oportuno, he de decir que este extra sale en neva configuración por unos 300 y algo €. Bien para mi sorpresa me dicen que no se puede, que el coche debe llevar el conector AMI, la verdad no me crei nada aunque yo soy un neófito en esto, ya que vi en foros extranjeros que solo se conecta por USB normal y corriente y mi coche lleva Audi Smartphone box y MMI touch. Pues hoy mirando por amazon Alemania, me encuentro esto, la licencia con los códigos de activación del susodicho Audi Smartphone Interface, eso sí hay que pasar por el conce para que ellos te lo activen. Bueno como veis esto?? Creo que merece bastante la pena y le daría a nuestros coche un plus muy importante en lo que a conectividad se refiere. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adjunto capturas de pantalla y la traducción.

 

Documento de activación para la retroadaptación de la interfaz del teléfono inteligente Audi. La interfaz del teléfono inteligente de Audi conecta su teléfono inteligente con su vehículo. Está conectado a la búsqueda de contenido de alta definición de un teléfono inteligente como navegación, llamada, música y seleccione sin problemas a través de USB directamente en la pantalla MMI cuando se enciende. El contenido a través de MMI o voz se puede usar fácilmente.
Adecuado para los siguientes vehículos:
AUDI A6 ° C7 (4ta generación), del año modelo 2017 (solo disponible en asociación con MMI navigation plus)
AUDI A7 (4G) - del año modelo 2017 (solo disponible en asociación con MMI navigation plus)
AUDI MMI navigation plus) o Q2, desde 2017 (solo para ser utilizado en asociación con (Premium Satin Code I8L) y Audi Music Interface (código de pr UE7)
AUDI Q7 (4 m), del 17.08.2015 (solo para ser utilizado en asociación con MMI navigation plus)
AUDI R8 (4S) del año modelo 2017
AUDI TT (8S) del año modelo 2017

Descripción del producto

Documento de activación para la actualización de la interfaz del teléfono inteligente Audi. La interfaz del teléfono inteligente de Audi conecta el teléfono inteligente a su vehículo. Transmite sin problemas el contenido del teléfono inteligente, como la navegación, la telefonía, la música y aplicaciones seleccionadas de terceros directamente a la pantalla MMI a través de USB. El contenido se puede usar convenientemente a través de MMI o control por voz. Los fabricantes de teléfonos inteligentes son responsables de todos los contenidos y funciones que se muestran en el vehículo a través de la interfaz del teléfono inteligente Audi.


adecuado para los siguientes vehículos:

(*) Audi A6 (C7 4G), del año modelo 2017 (solo en combinación con MMI navigation plus)
(*) Audi A7 (4G), del año modelo 2017 (solo en combinación con MMI navigation plus)
(*) Audi Q2, a partir de 2017 (solo en combinación con MMI navigation plus) o (con MIB Premium (PR código I8L) y Audi music interface (código de PR UE7))

.Screenshot_20180711-184540.png.bd4bbde96f1e4d4635eb73e4e39a9950.pngScreenshot_20180711-184752.png.abd4c155e7698fa292237ea50fd0ca36.pngScreenshot_20180711-184752.png.abd4c155e7698fa292237ea50fd0ca36.pngScreenshot_20180711-184803.png.0acf12ad7a8b18f2816608ee8b003f31.pngScreenshot_20180711-184803.png.0acf12ad7a8b18f2816608ee8b003f31.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sólo es para los coches fabricados de 2016 en adelante ( no re sé decir la fecha ) en el conce tambien tienen esos codigos de activación y se te dicen que nó te vale no te ariesgues porque luego para activarlo tienes que levarles el coche, de todos modos pasa por los hilos que te pone Ocio

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.