Jump to content

NAVIPLUS O PIONNER???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola soy vuevo en el tema de los navegadores para los coches, lei un post el otro dia en el foro A3 q decia q le abia puesto el Naviplus él mismo. Mis dudas son q es mejor el Naviplus de Audi o un navegador de Pionner, cuales son las ventajas d uno o de otro, y tmb en el caso del Naviplus q es mejor hacerlo por audi o comprarlo por separado y montarlo tu o q te lo monten en otro lado.

 

Kiero muchas informacion :D:ph34r:

 

Jejeje Muchas gracias a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mark , en mi opinion el pionner esta muy bien , pero no me gusta el tema de la pantalla (tapa salidas de aire y luz emergencia ) y en mi opinion queda muy salido , yo me decidi por el original , mi modelo es el a3 ll , este navi tiene mp3 , lee cd , informacion en el fis , cartografia dvd de toda europa y sobre todo queda en perfecta armonia con el salpicadero , en cuanto al precio , a mi en concreto me ha salido todo con instalacion incluida mas barato que el pionner , la unica diferencia con este ultimo es que de momento no se puede ver ni la tele ni el dvd en movimiento , y para ver la tele y el dvd en el de audi tienes que montar un interface y un lector , el pionner lee dvd quitando el de navegacion , si quieres tener mas info ,leete la pagina de audimb , un saludo . Por cierto eres de Barcelona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me informare en esa pagina, lo mas interesante seria poder ver DVDs, me podrias decir cuanto te costo??? y si lo instalaste tu o te lo instalaron los de audimb todo, es decir q tu pillaste el aparato y luego se lo diste a los de audimb y ellos te lo instalaron???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco muy bien el Pioner, pero seguramente tiene mas funciones que el Naviplus original. Al final los dos podrán hacer lo mismo, pero en el Pioner lo tienes todo y en el Naviplus tendras qeu comprar algun interface y lector de DVD-Mp3.

 

La ventaja del Naviplus? Que te queda integrado al 100% en el coche como si fuera original.

 

Yo tengo el Naviplus

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo el avic,y va perfecto,kiza me lo cambio y vendo el avic por 1300,epro pk uso el ocche y lo dej oen doble fila y asi muchas veces y por el engorro k me lo roben,y poner las luces de emergencia.sino,yo preferiria el avic,pk las pelis se ven dp uta madre y es completisimo,tiene dvd,mp3,navi,todo intengrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me gustaría volver a subir este post, puesto que le veo interesante para gente que se encuentre en mi situación y este pensando la posibilidad de dotar al coche de un navegador, y creo que las opciones más aconsejables son precisamente estas dos, tanto el Navi Plus como el Pioneer Avic.

 

Marc 83, finalmente te has decidido ya por alguno? Y si es así por cual y que grado de satisfacción tienes respecto a la compra.

 

S2!

 

P.D.: Espero información por parte de AudiMb puesto que ya que se dedica a esto podría incluso darnos presupuestos e información más detalla sobre todo para instalaciones de Navi Plus en coches que solo tenemos hueco de 1 DIN y por lo tanto creo que deberíamos modificar el clima para crear ese hueco de Doble DIN necesario para la instalación de Navi Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Santi3, ya que por lo que dices tu lo montaste a posteriori (el Navi Plus), podrías decirnos si tenías hueco doble DIN (si llevabas Simphony) o llevabas Concert y tuviste que hacer toda la modificación y como te fue y si te ha qdado bien. Y aproximadamente por cuanto sale toda la operación? Y que tal t ha qdado en cuanto a funcionamiento etc...

 

 

Perdón por avasallarte a preguntas de esta forma Santi3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todabia no me e decidido, pq creo q es mucha pasta, en cuanto a lo del hueco creo q para conseguir la doble DIN habra q bajar el climatizador un poco hacia abajo, quedandose el hueco de debajo mas pekeño. Pero no estaria mal que alguien me diera un presupuesto...sobre todo los de AudiMb :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mark , en mi opinion el pionner esta muy bien , pero no me gusta el tema de la pantalla (tapa salidas de aire y luz emergencia ) y en mi opinion queda muy salido , yo me decidi por el original , mi modelo es el a3 ll , este navi tiene mp3 , lee cd , informacion en el fis , cartografia dvd de toda europa y sobre todo queda en perfecta armonia con el salpicadero , en cuanto al precio , a mi en concreto me ha salido todo con instalacion incluida mas barato que el pionner , la unica diferencia con este ultimo es que de momento no se puede ver ni la tele ni el dvd en movimiento , y para ver la tele y el dvd en el de audi tienes que montar un interface y un lector , el pionner lee dvd quitando el de navegacion , si quieres tener mas info ,leete la pagina de audimb , un saludo . Por cierto eres de Barcelona .

te se olvida un detalle muy importante y es que el avic x1 tiene la pantalla tactil y el navi no. Eso a la hora de navegar es muy pero que muy importante <_<

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , el navi lo monte despues por que cuando compre el coche todavia no estaba como opcion , en cuanto a lo del hueco 1 dim , si tube que cambiarlo , lo hice yo mismo y el coste de las piezas fue de unos 60 y pico euros , por cierto no tenia radio de serie era un radio cd grundig , por lo tanto no tenia reconocida la radio en el fis , ahora tengo hasta la navegacion y es una pasada , en cuanto al coste total fue de 1400 € instalado , luego te tienes que comprar targetas mp3 . Yo ahora en verano me instalo la tv y el dvd con los de audim , UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador te reconoce los nombres de los mp3 de las tarjetas no?????

 

Otra cosa te an dado presupuesto aproximado para instalar la tele y el dvd en el naviplus, y dond lo ponen???es decir si el dvd va a parte o sirve la ranura del naviplus????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.