Jump to content

extensor de levas de cambio


Publicaciones recomendadas

buenas a todos, aprovecho para decir que quizas pueda ser productivo crear un sobforo de chuches, recambios y piezas para tener estas cosas mas ordenadas....

 

al lio; alguien tiene extensores para las levas? se me quedan un poco pequeños los botones y he visto algunos videos de los s5 con unos extensores en fibra de carbono, algo como esto:

91l0SmL-EiL._SL1500_.jpg

 

sabeis de alguna web donde podamos comprarlos ? he mirado por amazon pero no encuentro nada para el a5 2018

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Adeish dijo:

Yo tengo unos pero no tengo "guevos" a ponerselos porque el pegamento 3m por lo visto es una porqueria y pasan dos cosas.:

 

1. Se despegan con el tiempo. 

2. Deja la base de la leva asquerosa con restos del pegamento. 

 

Sí, yo creo que el dia que quieras quitar una cosa de esas va a quedar guarro guarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que van con unos prisioneros para que no se caigan, pero claro también esta el inconveniente de que son mas caros y arañan ligeramente la leva, pero esos en teoría no deberían de soltarse.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no las uso constantemente pero si habitualmente... por ejemplo en un adelantamiento en nacional, prefiero bajar yo la marcha que pisar a fondo y "esperar" ese segundo a que la baje el cambio.... lo que no uso nada es el secuencial desde la palanca de cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.