Jump to content

Tengo que pagarme un golpe. Mi basura de seguro no responde


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Pues sí, tal cual.

En Enero, un señor ruso me dió un viaje, reventándome el faro y aleta delantera. Él tenía la culpa ya que se saltó el ceda. Parte amistoso y tan amigos.

Conseguí dar el parte tras una mísera llamada al 902, (no tienen ni chat) y me dijeron que ya contactarían conmigo y que al ser siniestro internacional se demoraría más.

Casi 6 meses despúes y tras varios intentos al 902, digo intentos porque me dejan en espera más de 10 minutos y acabo colgando cagándome en sus muertos. He mandado como 10 correos reenviados a ninguna noticia de mi siniestro.

Tengo todos los datos del ruso y aunque llamé en su día a la filial en España de su compañia, VIG, (Vienna Insurance Group), me dijeron que mi seguro era el que tenía que mover el siniestro. Ellos no podía iniciar nada.

El cancer de los seguros se llama Nuez y viendo que no van a hacer nada he decido arreglar yo el golpe. He consultado meterme en abogados pero no me sale a cuenta.

 

Me han presupuestado por pintar aleta 130€ + desmontar/montar 3 horas 100€, (me he quedado helado)

No me esperaba esos 100€ por sustituir la aleta y quería preguntar si es tan complejo el desmontarla y si realmente son 3 horas de reloj para poder hacerlo yo y ahorrarme ese dinero.

Evidentemente voy a seguir peinando talleres pero quería conocer vuestras opiniones al respecto.

Gracias.

 

 

4lrnk8.jpg

103fsrp.jpg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 buenos dias,

 

lamento lo ocurrido, estas cosas y ademas siendo el contrario extranjero se demora mucho mas.

 

Lo que mas me duele de estas cosas es el trato nefasto que tiene la compañia (tu compañia) contigo no siendo tu el culpable. Otra cosa son las lineas "hot" que aun por encima de estar fastidiado te tienes que gastar un dineral en la llamada.

 

Buscando por la red encontre este numero nacional de atencion al cliente 910 505 012, quizas ya no este operativo pero por intentarlo no se pierde mucho. Tambien te insto a que llames a cualquiera de sus numeros gratuitos de contratacion de seguros y quizas con suerte des con algun alma caritativa que te pasen con el departamento de atencion al cliente.

 

Mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar una aleta es muy facil, son cuatro tornillos, lo puedes hacer tu mismo con un kit de herramientas basico, asi que yo no pagaria esos 100 euros.

 

Pintar una aleta son unos 80-100 euros en taller de barrio.

 

La defensa puedes recuperarla con calor (una pistola de calor es de gran ayuda).

 

El resto es solamente tiempo y ganas de hacerlo tu mismo.

 

Suerte.

 

Y sobre le seguro.... en fin, entiendo que es un seguro de estos de contratacion telefonoica, verdad?? esos son muy baratos a la hora de contratarlos, pero a la hora de tener un problema..... ya ves lo que ocurre, yo por eso prefiero tener una compañia fisica donde, al menos pueda ir a dar cuatro voces mas altas unas que otras y quedarme agusto aunque no hagan despues nada de nada (que no es mi caso ya que mi seguro ha respondido cuando he tenido algun problema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RaulCS dijo:

Me han presupuestado por pintar aleta 130€ + desmontar/montar 3 horas 100€, (me he quedado helado)

No me esperaba esos 100€ por sustituir la aleta y quería preguntar si es tan complejo el desmontarla y si realmente son 3 horas de reloj para poder hacerlo yo y ahorrarme ese dinero.

 

El precio que te dan no me parece tan desproporcionado, aunque alguien con experiencia le lleva menos de 3h. 

 

Quitar rueda, defensa (al menos de ese lado), faro pase de ruedas y luego sacar los 4~5 tornillos que llevara la aleta, para mi los mas complicados son los del interior del marco de la puerta.

 

Si compras una aleta nueva o de desguace en una tarde lo tienes mas que hecho y te da tiempo a tomarte una cerveza viendo el trabajo bien hecho. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2018 a las 9:17, Carlisu84 dijo:

 

El precio que te dan no me parece tan desproporcionado, aunque alguien con experiencia le lleva menos de 3h. 

 

Quitar rueda, defensa (al menos de ese lado), faro pase de ruedas y luego sacar los 4~5 tornillos que llevara la aleta, para mi los mas complicados son los del interior del marco de la puerta.

 

Si compras una aleta nueva o de desguace en una tarde lo tienes mas que hecho y te da tiempo a tomarte una cerveza viendo el trabajo bien hecho. jejeje

 

Al final he dado con un taller que por 300€ me lo hace todo, (montaje, pintura, ajuste de paragolpes pintando grietas e instalación del faro) + la puerta, (tengo la laca saltada y va a más).

 

Con la edad me estoy volviendo un vago de c***. Lo reconozco.

 

Espero que lo barato no salga caro y me lo deje lo más fino posible. Pondré fotos y dependiendo del resultado le podeis tirar cacahuetes o tomates.

 

 

 

 

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2018 a las 1:33, RaulCS dijo:

 

Al final he dado con un taller que por 300€ me lo hace todo, (montaje, pintura, ajuste de paragolpes pintando grietas e instalación del faro) + la puerta, (tengo la laca saltada y va a más).

 

Con la edad me estoy volviendo un vago de c***. Lo reconozco.

 

Espero que lo barato no salga caro y me lo deje lo más fino posible. Pondré fotos y dependiendo del resultado le podeis tirar cacahuetes o tomates.

 

 

 

 

 

 

Creo que has elegido la opción correcta. En este tipo de reparaciones, mejor un profesional. Si no estás habituado a realizarlas. La chapuza puede ser épica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.