Jump to content

Testigo fallo de motor


Publicaciones recomendadas

Buenos dias...soy nuevo en este foro...tengo un audi a6 del 2005...y me han metido el ordenador y me pone fallo:

 P-3198 señal implausible de regulador del colector de admision del control de flujo de corriente de aire

 

P-3348 error de funcionamiento electrico del circuito de control de sobrealimentacion...

 Me gustaria saber a que es debido a ver si alguien tiene idea porque lo he llevado a un par de mecanicos y no tienen ni idea....muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te importa , hay que utilizar más el buscador en el foro puesto que de todo esto ya se hablado en varias ocasiones, del primer error suele ser la mariposa, o suciedad en los colectores o lo que a muchos les ha pasado que suele ser el eje del motorcillo que mueven las mariposas de los colectores.

 

Del segundo error, mira esto....


19804/P3348/013128 - Circuito de control para el regulador del turbocompresor 1 (J724) Mal funcionamiento eléctrico.

Posibles síntomas:

- Testigo de avería encendido en el cuadro (Mil On).

* Posibles causas:

- Fusible defectuoso (s)
- Cableado / conectores del controlador del turbocompresor 1 (J724) defectuoso.
- Controlador para el turbocompresor 1 (J724) defectuoso.

* Posibles soluciones: 

- Compruebe el fusible (s)
- Compruebe el cableado / conector del controlador del turbocompresor 1 (J724)
- Revise / cambie el controlador para turbocompresor 1 (J724)
- Realizar test al turbo y comprobar si los valores cambian y el sonido de turbo y motor 
- Realizar la prueba del sistema utilizando VAS 6395 / Vag-Com. 

 

 

Y seguramente sea la electrovalvula del turbo......que en algunos o en muchos dan fallo y muchos dicen que es el turbo, te lo cambian y sigue igual......asi que yo empezaria por la electrovalvula.

 

A ver si algun compañero te dice algo mas.

 

Y hubiera sido de agradecer que te hubieras presentado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.