Jump to content

Ruido al dar marcha adelante y hacia atrás


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

Hola gente. He notado, mientras maniobraba en el garaje,a que al ir marcha atrás y meter luego primera y frenar suena un "clack"... una sola vez..y no se repite si sigo circulando y freno. Al hacerlo al revés, es decir, voy en primera y luego meto marcha atrás también suena, una sola vez, es decir si sigo frenando ya no lo hace. ¿Es normal? ¿Lo habéis notado? Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/7/2018 a las 0:39, miguelaudi39 dijo:

Te sale al pisar el embrague???

 

No, no tiene que ver con el embrague. No importa que estés con el pedal pisado o no.

Es como que las pastillas al cambiar de sentido de marcha (de marcha adelante o marcha atrás, o viceversa) se tuvieran que ajustar de nuevo y en el primer toque de freno,se nota el pequeño "clack"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 a las 18:20, Javi Pindeluxe dijo:

A mi también me lo hace pero tampoco se a que se debe...

A alguien le pasa?

 

Saludos

Pues aunque no te lo creas compañero, me dejas un poco más tranquilo. Ahora a ver si le pasa a más gente, que me temo que sí y que será algo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

Eso en ocasiones ocurre porque el estriado de la punta homocinetica está desgastado o algún diente roto y salta.

 

Te ocurre sobretodo al aparcar verdad? 

 

 

Si no toco el freno no pasa, por eso no creo que sea de la transmisión. Al arrancar o dar marcha atrás, incluso con la dirección girada, si no toco el el freno no se oye ruido alguno. Además sería raro con 6000 km, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es raro que con tan pocos kms tenga el fallo en la transmisión pero podría ser un defecto de fabricación.

 

También podría ser de otra cosa aunque todo apunta a eso.

 

Lo mejor es que lo lleves si está en garantía y que lo revisen. (Seguro que dirán que es normal etc etc..) pero al menos queda guardada la incidencia sobre ese tema.

 

Eso con muchos kms irá a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.