Jump to content

¿Ruido extraño?


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

Buenas. Desde el primer día, y llevo 6000 km, vengo notando una especie de "gorgogeo" que se aprecia en la zona del cuadro de instrumentos (llevo virtual) sobre todo cuando circulo en autovía. Se nota también a baja velocidad, pero se camufla más. El caso es que circulando en autovía es donde mejor se logra escuchar. Todo podría pasar por un ruidito normal que en este coche se escucha mucho más ya que va súper aislado y no tiene ruidos aerodinámicos. Pero lo que me mosquea es que cuando las curvas son a la izquierda se deja de escuchar pero cuando las curvas son hacia la derecha o en cuanto muevo un milímetro el volante hacia la derecha es cuándo comienza a escucharse mucho más ese peculiar gorgogeo. En parado la dirección no hace ningún tipo de ruido ni a la derecha ni a la izquierda esa a cierta velocidad cuándo se empieza a notar, lo que me hace pensar que pueda ser algo de la dirección variable que,según tengo entendido, lleva nuestro coche. No tengo opción de probar otro coche igual y me da palo que en el concesionario me traten ya de paranoico...

Os agradezco vuestros comentarios y ver si también os pasa. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2018 a las 12:53, Pedrod100 dijo:

puedes grabar un video y subirlo para ver el ruido?

Estuve reduciendo el vídeo pero no logro bajarlo de 5 megas y no me deja subirlo Por favor, alguien me puede decir como narices lo hago, porque no puede ser más de 0,15 mb..

Quizás sea fácil, pero no conozco el camino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EMILIO355 dijo:

Estuve reduciendo el vídeo pero no logro bajarlo de 5 megas y no me deja subirlo Por favor, alguien me puede decir como narices lo hago, porque no puede ser más de 0,15 mb..

Quizás sea fácil, pero no conozco el camino....

 

Buenas tardes, 

 

Al foro directamente no se pueden subir videos, como dicen los compis puede subirlo al YouTube o cualquier otra plataforma de vídeo y pegar aquí el enlace. Será mucho más sencillo y rápido.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

La verdad es que apenas aprecia, quizás por tener la cámara dentro. Haber si grabó esta tarde uno de el mío porque este se escucha mucho (ya está mal)

Lo grabé con la dash-cam que uso para grabar la circulación. Simplemente la acerqué al cuadro de mandos, ya que es así como se oye mejor. De hecho cuando acerco el oido al cuadro en marcha  se oye bien (a patir de 80-100 se aprecia mejor).

Por cierto la cámara es una xiaomi yi que tiene bastante buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pedrod100 dijo:

jod** .,  parece un diente de la caja de cambios o algo,  como cuando no pisas bien el embrague al cambiar.

 

 

Este es de las homocinetica (tengo ambas mal) lo hace al iniciar la marcha atrás y frenas, tampoco lo hace siempre. Ya me dijo el compi de taller que era de eso y que debería de cambiarlas.

 

Creo que podría ser el mismo problema que tiene @miguelaudi39 haber si entra y nos dice.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.