Jump to content

junta anular intercooler audi a3 8l


javichin666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

   Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 74kw y recientemente me he dado cuenta que el tubo del intercooler no estaba bien colocado y el problema es que la junta tórica de plástico estaba rota y no aislaba bien. Mi pregunta es si se puede encontrar suelta, o tengo que cambiar el tubo entero. La referencia del tubo es 1J0145838S, pero no encuentro por ninguna parte la junta tórica que lleva en el interior.Es la que se ve en la imagen, en la parte metálica.

 

              1j0145838s.jpg.23ea05159e54aac1d22bcac112905e9e.jpg

 

                                                      Un saludo

                         

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, javichin666 dijo:

Hola a todos:

 

 

 

   Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 74kw y recientemente me he dado cuenta que el tubo del intercooler no estaba bien colocado y el problema es que la junta tórica de plástico estaba rota y no aislaba bien. Mi pregunta es si se puede encontrar suelta, o tengo que cambiar el tubo entero. La referencia del tubo es 1J0145838S, pero no encuentro por ninguna parte la junta tórica que lleva en el interior.Es la que se ve en la imagen, en la parte metálica.

 

 

 

              1j0145838s.jpg.23ea05159e54aac1d22bcac112905e9e.jpg

 

                                                      Un saludo

                         

 

 Tienes juntas tóricas a la venta, en infinidad de diámetros y grosores. Solo tienes que sacarla y ver el diámetro  y el grosor de la junta; luego en la mayoría de las tiendas de recambios las tienes.👍

 Un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, javichin666 dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Intentare este fin de semana ver el diámetro.

 

            Un saludo

 

 A ti. Suerte.👍

 

 Si no encuentras nada por Vigo, avísame y te digo donde puedes encontrarla en Pontevedra.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.