Jump to content

Taller de confianza madrid


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 4 horas, Melville dijo:

Aprovecho para subir éste tema, que me interesa especialmente. Tengo que equilibrar y montar en mi a4 b9 avant unas ruedas 245/35 r19 e instalar unos muelles Eibach Pro kit.

¿En la zona norte de Madrid o dentro del cinturon urbano, conocéis algún taller de confianza?

Gracia anticipadas.

 

tenemos una empresa colaboradora @DRS Motorahi en Madrid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/11/2020 a las 2:24, Carlisu84 dijo:

 

tenemos una empresa colaboradora @DRS Motorahi en Madrid 


En mi caso la verdad que no han colaborado mucho....he contactado dos veces con ellos por teléfono e email, y han pasado olímpicamente de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Joselillo86 dijo:


En mi caso la verdad que no han colaborado mucho....he contactado dos veces con ellos por teléfono e email, y han pasado olímpicamente de mi.

 

El problema es que casi todos los talleres andan saturados, la pandemia no ha ayudado y hay mucho problema en suministros de piezas, ya me lo ha comentado mucha gente del sector, las piezas tardan mucho en llegar y los talleres se colapsan sin poder dar salida "normal" a muchos coches, incluso para mantenimientos. Lo suyo seria pasar por ahí o insistir, en la situación actual yo no se lo tendría mucho en cuenta, ni a ellos ni a ningún negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, VIX dijo:

 

El problema es que casi todos los talleres andan saturados, la pandemia no ha ayudado y hay mucho problema en suministros de piezas, ya me lo ha comentado mucha gente del sector, las piezas tardan mucho en llegar y los talleres se colapsan sin poder dar salida "normal" a muchos coches, incluso para mantenimientos. Lo suyo seria pasar por ahí o insistir, en la situación actual yo no se lo tendría mucho en cuenta, ni a ellos ni a ningún negocio.


Una de las veces no fue en 2020, pero bueno....

 

Yo ayer pase la revisión de los 60.000km en F.Tomé de Víctor de la Serna y la verdad que muy bien, nunca tengo esperanzas en las visitas al conce oficial....

Muy buen trato, descuento 10%/15% en todo y lleve yo el aceite que quise que me pusieran, lavado por dentro y por fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.