Jump to content

Difusor y alerón S-line


bilinaki

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Prometo que he buscado antes de abrir el tema pero no me ha quedado claro del todo así que he decidido abrirlo. 

Tengo un a3 3p del 2017. Quiero hacerle unas cosas en la trasera. Pilotos, alerón y difusor s-line. El tema de los pilotos me parece que se va a quedar en nada porque en la Audi no me lo hacen y no sé si habrá alguien que sepa hacerlo. Así que estoy pensando en cambiarle el disfusor y alerón. Tengo vistos en ebay, y mi pregunta es: es simplemente quitar y poner el nuevo o lleva más cambios?  

Mi audi es el gris, y yo veo que el parachoques es algo diferente, no sé. El alerón sí que creo que sea quitar y poner.  A ver si podéis ayudarme. Gracias!!

B5025EC7-B07A-4E20-8D6B-A85C03F474A9.jpeg

21D815F3-BCA3-4B96-A010-FDD3B62E2520.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Siento comunicar que los parachoques traseros son distintos. Habría que cambiar el parachoques por unos S-line o buscar un difusor aftermarket compatible con el parachoques sport o design. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.