Jump to content

150.000 kilómetros.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo@s.

 

 A punto de cumplir 6 años, el cab***cete está casi en los 150.000 km.

 

 Los que andáis cerca mia en años y kilómetros, cual es el estado general del vehículo? Alguna avería grave? Desgaste de alguna pieza que no debería?

 

 

  Yo la verdad, el estado del mío es bastante bueno, tapicería, plásticos, acabados, mandos, etc. En cuanto a la pintura podría estar mejor cuidado, pero tiene el color que es de esperar a su edad.

 

 Por otro lado, mecánicamente es un toro, no consume gota de aceite, no hay vibraciones extrañas y olores o humos.

 

 La única parte negativa a día de hoy, es la conectividad con iPhone y Spotify via AMI, que deja mucho que desear. 

 

 

 Antes de acabar, también me gustaría compartir que desde el fin de la garantía he cambiado de taller a oficial Ford de mi pueblo (amigo de la infancia) usando de igual modo recambios originales con un ahorro considerable. 

 

 Seguís fieles a la marca o también os habéis buscado otro taller?

 

 

 Saludos a todos, que de pascuas en viernes, me dejo caer por el foro!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, NERHelm dijo:

Buenas a todo@s.

 

 A punto de cumplir 6 años, el cab***cete está casi en los 150.000 km.

 

 Los que andáis cerca mia en años y kilómetros, cual es el estado general del vehículo? Alguna avería grave? Desgaste de alguna pieza que no debería?

 

 

  Yo la verdad, el estado del mío es bastante bueno, tapicería, plásticos, acabados, mandos, etc. En cuanto a la pintura podría estar mejor cuidado, pero tiene el color que es de esperar a su edad.

 

 Por otro lado, mecánicamente es un toro, no consume gota de aceite, no hay vibraciones extrañas y olores o humos.

 

 La única parte negativa a día de hoy, es la conectividad con iPhone y Spotify via AMI, que deja mucho que desear. 

 

 

 Antes de acabar, también me gustaría compartir que desde el fin de la garantía he cambiado de taller a oficial Ford de mi pueblo (amigo de la infancia) usando de igual modo recambios originales con un ahorro considerable. 

 

 Seguís fieles a la marca o también os habéis buscado otro taller?

 

 

 Saludos a todos, que de pascuas en viernes, me dejo caer por el foro!! 

 

 

Otro del club de los 150.000.

 

El mío no tiene 4 años todavía (dic) pero el único fallo importante fue el compresor del aire acondicionado cambiado en garantía por la marca.

 

Respecto al mmi,  yo llevo un equipo "chinotouch", un equipo con pantalla táctil de 7" compatible con el mmi del coche. LO MEJOR CON DIFERENCUA QUE LE HE HECHO AL COCHE.

 

Las revisiones, pues yo siempre taller oficial audi, la verdad que aquí tienen buenos precios y la atención es muy buena.

 

6 añitos.... ya va para la segunda ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jatdt dijo:

Otro del club de los 150.000.

 

El mío no tiene 4 años todavía (dic) pero el único fallo importante fue el compresor del aire acondicionado cambiado en garantía por la marca.

 

Respecto al mmi,  yo llevo un equipo "chinotouch", un equipo con pantalla táctil de 7" compatible con el mmi del coche. LO MEJOR CON DIFERENCUA QUE LE HE HECHO AL COCHE.

 

Las revisiones, pues yo siempre taller oficial audi, la verdad que aquí tienen buenos precios y la atención es muy buena.

 

6 añitos.... ya va para la segunda ITV?

Pues si, ya va a por la 2 dolorosa itv. Y duele aún más, cuando tengo que tirar del freno de mano eléctrico en el rodillo y parece que se va a salir todo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2018 a las 19:21, jatdt dijo:

Otro del club de los 150.000.

 

El mío no tiene 4 años todavía (dic) pero el único fallo importante fue el compresor del aire acondicionado cambiado en garantía por la marca.

 

Respecto al mmi,  yo llevo un equipo "chinotouch", un equipo con pantalla táctil de 7" compatible con el mmi del coche. LO MEJOR CON DIFERENCUA QUE LE HE HECHO AL COCHE.

 

Las revisiones, pues yo siempre taller oficial audi, la verdad que aquí tienen buenos precios y la atención es muy buena.

 

6 añitos.... ya va para la segunda ITV?

Chinotouch ????? Que fué lo que le montaste, que me interesa !!!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.