Jump to content

Código de Avería: 542 Sensor de inicio de inyección


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hemos podido finalmente meterle el ordenador al coche (hace tiempo recurrí a vosotros para aclarar mis dudas y ya vamos acercandonos al problema).

 

¿Alguien me sabría decir donde esta ubicado este sensor al que se refiere este código de averia?

 

En los datos de la averia pone lo siguiente:

 

" El sensor de inicio de inyección capta el momento de inicio de la inyección y la velocidad del motor. Esta montado en uno de los inyectores."

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el inyector 1, es el conocido G80.
Mirando el motor de frente, es el que está pegado al copiloto, debajo del caudalimetro. Es el único que lleva cable.

 

Possible Causes

  • Wiring and/or Connector(s) from/to Needle lift Sensor (G80) faulty
  • Needle lift Sensor (G80) faulty

Possible Solutions

  • Check Wiring and/or Connector(s) from/to Needle lift Sensor (G80)
  • Check/Replace Needle lift Sensor (G80)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo haremos, a ver si le quitamos el fallo y nos empieza a arrancar bien.

Abusando de la confianza, ximo@6, me gustaría saber si cabría la posibilidad de que haya otro tipo de sensor al que consideren "sensor de inicio de inyección" o solo puede ser el inyector del cable como tal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

                 No os tireis de lleno por cambiar ese injector heeeeeee, mucho cuidado que un fallo mecanico en el avance dinamico de la VP44 genera un problema muy similar , incluso el mismo censor que internamente lleva la VP44 cuando da fallos en su (cable cinta de circuito impreso) es similar y muy confundible ( a no ser que el mecanico use un osciloscopio para ver la señal que da el censor del injector n 1 yo no lo hago , en este caso la maquina de diagnosis , da solo un fallo que detecta y es ( desface entre lo que la ECU del motor calcula que tiene que tener y el real que ocurre ) la maquina solo te dice que el avance de injencion esta mal y solo eso ( que sea el censor que lo mide , o sea el sistema que lo cambia , uffffffff eso la maquina no podra distinguir nunca 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.