Jump to content

NUEVAS MICHELIN PILOT SPORT 4! *SON UNA LOCURA* Y PROYECTO EN MENTE!


Vegas

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos como estáis!!!

 

Hoy vengo muy emocionado para deciros que he hecho la mejor compra a mi parecer de ruedas! Estoy super contento!! 

El coche me venia con unas Continental contact 5 que para mi parecer no me gustan nada el grip que tiene y me compre las Micheline pilot sport 4 y buah!! Una autentica locura me han encantado. Simplemente quería contaros un poco mi opinión y también me encanta escuchar lo que opináis de cada rueda vosotros... si he hecho bien mal y que le pondriais vosotros.

 

Os dejo por si queréis echarle un vistazo un pequeño Test que le hice a las rudecitas que la verdad es que me flipo como traccionaban!

 

 

Tengo mas proyectos en mente para el coche y me molaría saber vuestras opiniones también sobre si le pongo este faldón delantero (pintado en azul)

 

444.jpg.2f2bc34e5c325246079312db26bf286e.jpg

 

o Simplemente solo la calandra del rs3 (Sin el logo del Rs3 puesto que ya se que no llevo una rs3 simplemente me gusta la estética)

 

El miedo sobretodo es por que yo llevo los bixenon y no los led entonces llevo antinieblas y no se si luego es un lio las homologaciones y todo eso... 

 

Os leo!!! y Gracias por lerr este post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo 10.000km con las PS4 y he pasado de la noche al dia.

 

El consumo no ha aumentado en exceso y el agarre es bestial comparado con otras ruedas que he montado.

 

Y en agua dan muchisima seguridad. Ahora lo bueno se paga, pero en mi caso no me arrepiento nada.

 

Por cierto tengo un A4 B8 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pilot sport 4s son unas gomas muy buenas pero pese a lo que pueda parecer son una evolucion de las pilot super sport.

 

Es decir, no son la evolucion de las pilot sport 4 y su utilizacion es sobre todo deportiva con un gran agarre en seco.

 

Sin embargo para la gente que vivimos en el norte son mejores las pilot sport 4 por su mejor comportamiento en mojado respecto de las pilot sport 4s:

 

El último lanzamiento de la marca francesa se llama Michelin Pilot Sport 4 S y está enfocado a coches de altas prestaciones, con llantas de entre 19 y 22 pulgadas. Pensado para carretera pero apto para un uso en circuito, el PS4S es el sustituto para un neumático bien conocido, el Michelin Pilot Super Sport y, según el propio fabricante, es mejor que éste en todos los aspectos.”

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Las pilot sport 4s son unas gomas muy buenas pero pese a lo que pueda parecer son una evolucion de las pilot super sport.

 

Es decir, no son la evolucion de las pilot sport 4 y su utilizacion es sobre todo deportiva con un gran agarre en seco.

 

Sin embargo para la gente que vivimos en el norte son mejores las pilot sport 4 por su mejor comportamiento en mojado respecto de las pilot sport 4s:

 

El último lanzamiento de la marca francesa se llama Michelin Pilot Sport 4 S y está enfocado a coches de altas prestaciones, con llantas de entre 19 y 22 pulgadas. Pensado para carretera pero apto para un uso en circuito, el PS4S es el sustituto para un neumático bien conocido, el Michelin Pilot Super Sport y, según el propio fabricante, es mejor que éste en todos los aspectos.”

👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2018 a las 20:49, Vegas dijo:

Que tal chicos como estáis!!!

 

Hoy vengo muy emocionado para deciros que he hecho la mejor compra a mi parecer de ruedas! Estoy super contento!! 

El coche me venia con unas Continental contact 5 que para mi parecer no me gustan nada el grip que tiene y me compre las Micheline pilot sport 4 y buah!! Una autentica locura me han encantado. Simplemente quería contaros un poco mi opinión y también me encanta escuchar lo que opináis de cada rueda vosotros... si he hecho bien mal y que le pondriais vosotros.

 

Os dejo por si queréis echarle un vistazo un pequeño Test que le hice a las rudecitas que la verdad es que me flipo como traccionaban!

 

 

Tengo mas proyectos en mente para el coche y me molaría saber vuestras opiniones también sobre si le pongo este faldón delantero (pintado en azul)

 

444.jpg.2f2bc34e5c325246079312db26bf286e.jpg

 

o Simplemente solo la calandra del rs3 (Sin el logo del Rs3 puesto que ya se que no llevo una rs3 simplemente me gusta la estética)

 

El miedo sobretodo es por que yo llevo los bixenon y no los led entonces llevo antinieblas y no se si luego es un lio las homologaciones y todo eso... 

 

Os leo!!! y Gracias por lerr este post!

 

 

Una gran compra sin duda  👍   la nueva  Michelin  PS4  mejora en aquellos aspectos en las que mas flojeaba la PS3, sobre todo distancia de frenada...

 

Por lo que he leido en comentarios y opiniones,   la gente esta mas contenta con esta nueva  PS4 que con la PS3, y muchos comentan que recuperan las sensaciones que les dejo la gran PS2, un neumático que a todo el mundo que lo probo, le encantaba,  y que con el paso a la PS3 algunas sensaciones que tenian antes, ahora ya no la tenían...   Pues parece que ahora vuelven esas mismas sensaciones, que se ha mejorado mucho mas el paso de la 3 a la 4!!

 

Y sobre la ContinentalSP5  paso lo mismo que comente arriba con las MichelinPS3, que mucha gente preferia la PS2 a la PS3, tenian mejores sensaciones y opinaban mucho mejor con la PS2, un gran neumático.  Aqui es con la ContiSP3, que la consideraban mejor que la SP5, pero que ahora con la SP6 parece que mejoran bastante a la 5 y sus prestaciones son parecidas a cuando probaron la SP3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usé las PS3 pero  las PS4 son mejores. Hace 2-3 semanas ya puse mi segundo juego de neumáticos delanteros mps4 . Me duraron unos 40.000 km , más que contento con lo bien y agarre que funciona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.