Jump to content

AYUDA CON VAG COM


Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. Necesito ayuda con mi A6. El otro día pasé el vagcom general y me dio un par de errores. Borré las presuntas averías y quedó limpio. A partir de entonces no puedo abrir el coche con el mando. Lo abro con la llave y entonces funciona el mando, pero al cabo de un rato vuelve a estar igual. Además no se conecta la alarma al cerrar y no funcionan las luces del comming leaving.  En su lugar cuando cierro el coche se encienden las luces interiores de la consola central donde va la palanca de cambio. Si alguien supiera algo a este respecto agradecería su ayuda  Saludos a todos y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He puesto el nivel de bateria y marcaba el 70%. Puesto el vagcom me daba error de tensión en reposo, aunque el coche arranca perfectamente. Borrado el error y andando un rato con el coche ha subido rápidamente al 100% y, efectivamente, ya funciona todo correctamente. Muchas gracias Emilio124 eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.