Jump to content

Ayuda compra A3 stock


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de tener que retirar prematuramente mi culo huevo tengo que comprar un coche porque me hace falta.

 

Estuve en varios concesionarios de Audi y me comentaron que hay una promo para quitarse stock antes de septiembre por una movida con cambios en las homologaciones.

 

En uno me dijeron que no podia elegir extras pero en otro me buscaron mas o menos lo que quería.

 

- A3 sportback 1.5 black line edition (yo quiero el sline pero si viene el black pues mejor) stronic blanco Ibis.

 

- tech pack

- espejos electricos

 

Me faltaria el sline interior pero puedo pasar sin ello, creo que es bastante completo asi.

 

el precio de configurador es 35.550€, que descuento creeis que deben hacer teniendo en cuenta que son vehículos nuevos pero ya fabricados?

 

no se si se puede poner precios aqui por lo que si alguien quiere hablarme por privado que lo haga.

 

muchas gracias como siempre amigos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, killoware dijo:

Según me han dicho es por un tema de homologaciones que entra en Septiembre y afecta a todo el stock actual.

 

 

Exacto, es por un tema de la nueva normativa europea de emisiones denominada WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure) respecto a homologaciones:

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/07/12/concesionarios-gallegos-deshacerse-6000-coches-40-dias/0003_201807G12P29991.htm

 

Has valorado comprarte un coche ya a GLP?? quizas te sea mas rentable a largo plazo contando que trabajas de comercial, ademas de que te quitaras de lios en el fu turo con respecto a la guerra contra los diesel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Exacto, es por un tema de la nueva normativa europea de emisiones denominada WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure) respecto a homologaciones:

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/07/12/concesionarios-gallegos-deshacerse-6000-coches-40-dias/0003_201807G12P29991.htm

 

Has valorado comprarte un coche ya a GLP?? quizas te sea mas rentable a largo plazo contando que trabajas de comercial, ademas de que te quitaras de lios en el fu turo con respecto a la guerra contra los diesel.

 

 

Cierto por eso las marcas están con ofertas ya que sino tendrán que adaptar el stock a la nueva normativa ya que hay fecha para el cambio ya que cuenta la fecha de venta y sino les tocará matricular para no hacer el cambio y se prebee matriculación mavisa de coches  unos días antes de que entre en vigor y entonces el descuento será más suculento si cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, killoware dijo:

No quiero meterme en eso, voy a hacerle entre 10 y 15mil km al año.

 

lo que me gustaria es conseguir el mejor precio posible y asi poder comprar el modelo que me gusta.

 

 

Entiendo.

 

Lo malo es que como se esta poniendo el tema de los diesel pues igual te compensaba mas un gasolina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como está el tema de que se tienen que quitar el stock yo te diría que el descuento podría estar sobre el 20% mínimo con respecto al precio del configurador y que le aprietes mucho diciéndole que no es exactamente lo que buscabas pero que si te hacen un buen descuento te interesaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, killoware dijo:

pues fijate, de momento me han hecho un 11% respecto al precio de configurador y yo estaba contento... en fin, tengo que apretarle.

Si ya en uno nuevo pedido a fábrica a tu gusto se llega entre 13-17 , en uno de stock ha de ser superior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.